Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

ALQUIEN TIENE ALGUN NEGOCIO DE CAFE INTERNET, que me pueda decir que ganancias se tienen apox. mensuales...?

CON CUANTOS EQUIPOS... QUISIERA PONER UN NEGOCIO DE ESTOS.. GRACIAS

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es relativo, los días de clases, los viernes, las vacaciones y los famosos puentes + huelgas, hacen que te varie el negocio.

Haz cuentas de Luz $1300.00 a $2000.00

Con 7 máquinas de $5000.00 c/una de las armables

Con 3 (2 impresoras hp$600.00 C/una + Una multifuncional HP) que cuesta $1300.00 en Office Deport.

Cartuchos originales negro $220.00+ Color $270.00 o sí los mandas recargar mínimo son $60.00 x cada uno. te durán un apróximado de 15 días o menos, debes manejar en impresión rápida y ecónomica, para que te salga más o menos la impresión blanco y negro está de $1.00 a $3.00

La de color de $5.00, $10.00 letras fotos de $15.00 a $30.00

Debes de darlo de alta a hacienda y cada 2meses pagas el impuesto, asesorarte por un despacho contable, que te cobra honorarios de $150.00 a $300.00.

Sacar la Licencia del Negocio

Te la revisa Seguridad publica cada 6 meses o un año

Debes contar con un extinguidor grande que te cuesta $500.00 o $800.00 revisar la carga y ponerlo en lugar visible+ un cartel

Comprar la papeleria tamaño carta te sale la caja $300.00 o +

Tamaño Oficio $370.00 a $400.00

Torre de Cd- Sony de 100 cds. $300.00

Torre Imation de 100 cds. $150.00

Discos de 31/2 te salen casi cerca de los $3.00

Sobres de cartulina cada uno a $0.50 ctvs.

Quemador de Cd. $450.00

Quemador de DVD $650.00

Unidad de CDR. $ 280.00

Unidad para Disco 3 1/2 $250.00

Swich, para 8 entradas $ 1300.00

Cable y conexiones+ regulador para las máquinas+ muebles de madera o tablas divididas tipo escritorio para las Computadoras+ Sillas de plástico el doble de las máquinas, porque siempre llegan con acompañante.

Tomar mínimo un curso para saber manejarlas, saber imprimir, destrabarlas, escanear, guardar en discos CD y 3 1/2.

ortografía, manejo de documentos, saber manejar los buscadores, conocer páginas, etec.

Teclados, cada rato te los desarman cada uno te cuesta $80.00

Mouse optico, desde $80.00 a $300.00.

Las ganancias te van a variar dependiendo de como tengas tu Cibercafé, a mi : mi hijo y marido me formatean las máquinas, si las mandas formatear son de $100.00 a $250.00 lo que te cuesta cada uno.

Pués te he dado casi todos los datos para tu negocio, suerte en tu nueva empresa. Aguas con los que te cuidan, porque casi todos toman dinero, raro es el que no. Yo tengo 3 años y 1/2 con mi negocio, pero no pago renta es en la cochera de mi casa, es otro pago que se me olvido mencionarte. No es mucho si te pones a ver los gastos, pero si te deja algo, sino cerrarían todos.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola yo dispongo de un negocio de Cafe Internet, y te aconsejo que antes de proceder a poner un negocio de este tipo te asegures de que puede ser algo productivo de acuerdo a la ubicación en que te encuentres, un lugar por el que pase gran cantidad de gente y a la que puedas ofrecer tus sevicios de acuerdo al espacioque tengas no empienzes con muchos computadores ya que si el negocio no llegara a funcionar sería algo perjudicial, puedes empezar con mínimo 4 computadores si piensas montar solo una cafe internet, si en el negocio vas a incluir otras cosas como miscelanea, fotocopeadora, llamadas telefónicas etc... puedes empezar con 3 computadores para que recibas ganancias de esas otras partes ya mencionadas. Por aparte y creo que es algo lógico que el internet que instales sea Banda ancha, no tiene que ser lo más rapido que haya ya que tendrías que pagar mucho por el servivio, pero si te va bien puedes ir ampliando el equipo y por ende la velocidad del internet. Es sólo unas recomendaciones pero si puedes consultar con personas más experimentadas hazlo. Respecto alos ingresos no sabría decirte porque eso depende de muchos factores y este tipo de negocios pueden atender a ser muy productivos o un fracaso, que tengas éxitos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

DEBIERA SER DE 400 A 500 PESOS DIARIOS HAZ CUENTAS

• Anónimo
    hace 6 años

Casi todas las sillas de mi casa son compradas en los sitios web, cuando empezamos a re-decorar la casa nos faltaba algo indispensable, unas sillas de comedor, he encontrado un set de sillas de comedor a un excelente precio, muy modernas, robustas y muy cómodas, la elección perfecta para el comedor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Soy de Monterrey, pero tepito es muy popular, me imagino que ahí; nada más que he escuchado que ni los del df (algunos) quieren ir para allá, pero suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.