Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

¿Qué puedo hacer para tener mas pompis?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo mejor es una combinacion de ejercicios que alternen peso y repeticiones.

Las sentadillas, las debes hacer con poco peso y muchas repeticiones para tonificar el musculo.

Las estocadas puedes poner mas peso en la barra, pero si te inclinas te lastimaras la espalda, entonces puedes tomar dos pesas, una en cada mano, y hacer las estocadas manteniendo las pesas a los costados del cuerpo.

Otro ejercicio es el peso muerto, tomas la barra con un peso moderado, y te inclinas hacia adelante CON LA ESPALDA BIEN DERECHA, hasta que la barra llegue apenas debajo de la rodilla, y de ahi vuelves a subir. Segun el peso haz las repeticiones, a mayor pero menos repeticiones y viceversa.

Tambien puedes hacer elevaciones en banco, es decir, te pones la barra sobre los hombros, y con una pierna, repetidamente, subes y bajas de un cajon o escalon, no demasiado alto, con que la pierna te quede a 90° esta bien. y despues haces lo mismo con la otra pierna.

Tambien le puedes agregar un ejercicio de piso, te acuestas boca arriba, con las rodillas flexionadas, te pones una pesa sobre la pelvis y la elevas hasta que el muslo y el tronco queden en la misma linea. No despegues los hombros del piso o te lastimaras.

Yo estoy haciendo una rutina asi y me esta dando resultados!

Suerte y perseverancia!!!

• Frixy
    Lv 6
    hace 1 década

dicen las malas lenguas jejej que comiendo papa y haciendo sentadillas

Fuente(s): nsm
  • hace 1 década

ponerte silicona

• hace 1 década

Bicicleta a full! es lo mejor para la cola...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Haz sentadillas con un poco de peso sobre los hombros... ahí les encargo la respuesta del Dr. Viva Villa, con esa faltota de ortografía... "as me caso"... ni al caso.

• Ecco
    Lv 7
    hace 1 década

comprarte dos carteras y traerlas bien llenas de billete.

• Anónimo
    hace 1 década

puedes acer mucho ejercici pero si te da huev... facil con una cirugia

=)

• hace 1 década

Come más jeje

• hace 1 década

yo soy doctor y lo que te puedo decir es que los implantes de nalgas no son nada buenos son muy dolorosos y no te van a quedar bien y pregunta le a tu doctor y te va a decir lo mismo y no uses remedios caseros ni ideas de otros solo mira a tu doctor as me caso

• hace 1 década

O haces full ejercicios o te practicas una cirugia

Fuente(s): no
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.