Natalia preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿me gustaria saber como puedo hacer unos centros de mesas originales?

hola a todos, como puedo hacer unos centros de mesa para mi boda, quiero que se vean muy profesionales y sobre todo muy bonitos, solo quiero tips... quiero usar flores y velas

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Si queres ser origial ya te digo que te olvides de las velas y las flores... son lo mas tradicional y usado que he visto en fiestas. Trata de rescatar algo que identifique a la pareja, algo con lo que los comensales se den cuenta que es vuestro casamiento. Pueden ser ramas, figuras de hierro, simples recipientes de vidrio con solamente agua de color... hay mil cosas para hacer que no justamnte son velas y flores. A lo mejor lleva solamente verda, y usas alguna hoja de alguna planta de interior que te guste. Fijate vos que es lo que mas los va a representar.

    Trata de que no sean altos, no deben tapar la cara de los comensales.

    Todo tiene que ver con todo, si la fiesta es suntuosa el centro e mesa no puede pasar desaercibido.

    No cuesta nada combinar las paletas cromaticas, todo es cuestion de imaginacion, si no te crees capaz lo mejor es consultar con algun amigo o amigo que vos consideres que tenga buen gusto.

    Trata de buscar una identidad a nivel general, manteleria, decoracion, accesorios, torta. acordate y no te olvides que todo tiene que ver con todo.

    Lo importante de todo es que vos pongas tu sello, eso los comensales lo notan, en los centros de mesa, la musica, en la comida en todo. Tenes que sentirte identificada con absolutamente todo, solamente de esta manera podras sentir propia tu fiesta. Exitos muchos exitos!!! Tu boda es unica, no te olvides de eso.

    Fuente(s): Soy Diseñador de interiores, Tecnico en Ceremonial y Protocolo, Tecnico en Organizacion de Eventes y Asesor de Imagen Personal
  • hace 1 década

    Se usan mucho las cañas o en su lugar ramas secas pero como retorcidas( se colocan a lo sumo dos).

    Con piedras o canto rodado en el fondo del recipiente, con gerberas de las grandes, las conocés ? son como margaritas grandes de colores podés elegir un color en especial para combinar con los colores de las mesas.

    En las mesas podés esparcir gibré y gemas.

    Eso es lo último que ví en un casamiento que fué el sábado anterior.

    Detalle que me encantó ? las sillas tenían moños de tul..!

    Aprovecho para saludarte y desearte toda la felicidad del mundo!

  • hace 1 década

    ahorita lo actual son las peceras con peces de colores, no salen tan caros y se ven super originales y ademas no usas velas que son típicas en todas las bodas

  • My
    Lv 6
    hace 1 década

    pon unas vasijas cuadradas de vidrio q no tengan las paredes altas, pon agua ahi y deja flores y velas flotando..se ven lindas!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    lo de hoy es un estilo lounge como lo siguiente.

    Recipiente de cristal alargado con muy bonita forma.

    arena de mar (de preferencia blanca)

    una vela que vaya con la forma del recipiente.

    piedras de colores o de gel

    fruta seca o frutas pequeñas de decoración (lo de moda ahora son las cerezas) o bien otra fruta si la partes a la mitad se ve muy bien también entre la arena y el cristal.

    y por ultimo una flor el de tu gusto. (solo una)

    con esto puedes utilizar tu imaginación y hacer uno muy bonito, no hay un estándar para hacerlo si no que lo puedes hacer variado.

  • hace 1 década

    yo una vez realice unos centros de mesa con unas vasijitas de cristal con agua, alli coloque con rosas costadas bien cortas de manera q queden flotando y y velas flotantes. quedo muy lindo a todo el mundo le gusto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.