Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

cual creen que sea la mejor raza de perros con la cual un humano pueda convivir?

si,la mayoria prefiere las razas pequeñas, pero imagino que las razas grandes igual tienen ciertas caracteristicas agradables

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

bueno sabel

1chucho

2patitas

3furlino

4furlina

• hace 1 década

los fila brasilero o bretones. son de tsamaño mediano y compañeros

• hace 1 década

a mi me paece que la mejor razasa son boxers y cimarrones!:D

• hace 1 década

los gran daneses para mi.son re buenos y cariñosos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que hay a mi gusto son dos las mejores razas de compañia las cuales son el pastor aleman y aunque parezca raro el bull terrier ya que ambos son perros muy fieles y en caso de que tengan niños son muy niñeros les agrada la compañia de los infantes y no tienden a desesperarse a mi parecer te recomiendo cualquiera de ambas razas

• Anubis
    Lv 4
    hace 1 década

todas las razas

• hace 1 década

Los salchichas son hermosos!!!!! yo tengo tres y son de lo mejor , no sueltan pelo no son sucios, y son una ternura . Son muy fieles y a pesar de su tamaño son muy protectores ademàs son cazadores se utilizaban para la caza de tejones que son muuuy agresivos y si algun animal (ratas rateros )se te llega a meter en tu casa seguro lo detecta. Y si buscas una raza grande los pastor aleman son los mejores con niños y son muy protectores.

• Anónimo
    hace 1 década

los adoptados,o los de la calle, aunque no lo creas,para que tener un perro de raza pura cuando, hay un monton de animalitos sufriendo y buscando un hogar, yo recogi una perra de la calle y es super cariñosa y agradecida, noble, etc, es mi gran ilusion, la adoro.adopta

• hace 1 década

Tenés 2 razas muy buenas. En primer lugar, el labrador. también te puedo recomendar el pointer, sobre todo para los niños

Fuente(s): experiencia de vida
  • hace 1 década

Si necesitas un perro guardian pero a la vez fiel y tranquilo con los de casa, te sirve un rotweiller.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.