Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Como hago para que la esposa de un tipo sepa que la engañó conmigo y que abuso de mi?

yo no pude hacer nada ademas, tambien me llevo con otro amigo para que se aprobechara de mi el tambien. ahora hablan mal de mi los dos. estoy sola por que ahora si digo algo es mi palabra contra la de ellos. no se que hacer por favor ayuda....

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para denunciarlos debes poder demostrarlo, así que si te olvidaste de ir al médico a hacer una prueba es dificil que lo puedas demostrar, lamentablemente es poco lo que podrías hacer por ese medio.

Te recomiendo hables con quienes si confian en ti y les digas la situación real, la verdad, para que mejores tu autoestima y tengas apoyo, si alguien te dice algo de lo que ellos comentan, diles que algo que los ponga en verguenza, pero ojo, ten cuidado con sus posibles represalias, a un hombre le duele mucho le digan que NO satisfizo a una mujer, esa es una buena arma para ti, tal vez la única para poder defenderte, busca más personas que puedan estar en la misma situación, tal vez alguna de ellas si pueda poner una demanda, si quedo embarazada, una prueba de ADN puede ayudar.

También piensa en ellos interpretaron mal en tu actitud o proceder, para cambiar eso en tu vida o bien tus amistades, para evitar que eso vuelva a suceder y comentarlo a tus amigas y conocidas que corren ese riesgo, para que esten alertas.

Ve el origen de todo eso, y ahora piensa mejor las cosas antes de actuar y dar a entender cosas que no son.

cuidate y suerte!!!

Busca apoyo psicológico.

• hace 1 década

Creo que deberías denunciarlos.

• Anónimo
    hace 1 década

Si fue contra tu voluntad denuncialo.. pero va a ser dificil casi imposible probarlo. Y si vos lo hiciste inducida pero por tu voluntad asumi tus actos y quedate en el molde.

• hace 1 década

Contrata a alguien para que haga el trabajo por ti, no es buena idea, pero ¿sabes que?, en estos casos la justicia no existe para nosotros, y esos cerdos siguen libres y humillándonos.

lo siento mucho, espero lo superes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que edad tienes? Eres menor?

Porque no hicistes la denuncia en su momento?

Creo que hablarlo ahora puede ser en tu contra?

Cuidate y suerte

• hace 1 década

Hola Maité:

No creo que estés sola de ninguna manera, debe haber alguien a quien puedas pedir ayuda y que esté dispuesto a brindartela incondicionalmente, cuentaselo a alguien de tu confianza no te sientas mal por lo sucedido, creo que no provocaste la situación sino que fuiste abusada, así que aún y cuando no te crean, el simple hecho de decirlo ya te esta aliviando de una carga moral que si no la sacas, a la larga puede hacete mucho daño.

Además si lo consideras necesario, haz la denuncia correspondiente, si no procede a hacerse justicia, ésto no es una situación que esté en tus manos, que quede en la ley y no en tí.

Si de algo te sirve YO CREO EN TÍ.

¡¡ Confía tu en tí misma !!

• hace 1 década

tu situación es muy difícill por el hecho de que los abusos siempre son difíciles de probar y siempre la victima términa siendo la acusada lo mejor es enteblar una denuncia penal consultar con un abogado een especial si es mujer mejor dado que te va a entender mejor ese sentimiento de frustración ye impotencia y si podes habla con la mujer de ese tipo como personas adultas y no te dejes intimidar se fuerte, esos tipos son dos cobardes que no merecen que te quedes sin hacer nada saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que te hicieron es muy bajo, considero que debes denunciarlos, no vas a ganar nada con decirselo a la esposa, solo la vas a lastimar, ya vendrá el tiempo en que ella se entere.

• hace 1 década

COMO ES QUE NO PUDISTE DEFENDERTE? CORRER? GRITAR? TE LLAVARON A PUNTA DE PISTOLA? TU DEBISTE HABER HECHO ALGO EN EL MOMENTO,AHORA,COMO TU MISMA LO DICES,ES TU PALABRA CONTRA LA DE ELLOS,LA ESPOSA DEL QUE ABUSO DE TI,NO VA A CREERTE MAS A TI,QUE A SU MARIDO. Y NI LA POLICIA,TE PEDIRAN PRUEBAS,TESTIGOS Y TE PREGUNTARAN POR QUE ASTA HOY? ANALIZA BIEN LA SITUACION.

• hace 1 década

No es comercial pero debes de contarselo alguna persona de tu confianza debe de haber por lo menos una, para que te acompañe hacer una denuncia y si no armate de todo tu valor y hazlo sola, no tengas miedo, dice lo que te hicieron, te engañaron y te amenazaron si lo contabas, no te amedrentes por estar sola denuncialos para que paguen. SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.