Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

CHICAS: como le hacen para no tener brillo facial y para k perdure el maquillaje y no estar retocandolo?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

aparte todo lo que te dijeroj te recomiento que tu piel este siempre nutrida e hidratada, es por eso que antes de aplicar la base que puede ser cremosa como en polvo te recomiento que te pongas una crema humecto-nutritiva las veces que tu piel las necesite, luego aplica el corrector en las partes que queres disimular (ojeras-contorno de labios-alrededor del surco nazo facial- etc) despues la base, luego ponete polvo volatil y una base en polvo pero liviana, luego segui con el delineado de los ojos ( si es que los usas asi) el delineado de los labios para darle la forma que mas te guste, despues el rimen ( en dos veces para que tengas una pestañas ENORMES) y por ultimo el lapiz labial ...........y a matar amiga

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA GITANA

ADEMAS DE APLICAR BASE, CORRECTOR Y POLVOS SUELTOS, TAMBIEN ES RECOMENDABLE APLICARTE UN SELLADOR DE MAQUILLAJE QUE NORMALMENTE VIENEN EN SPRAY Y ES CREO AGUA BI-DESTILADA O ALGO ASI, AQUI EN MEXICO HAY UNA MUY BUENA QUE SE LLAMA AROLLA Y DE HECHO ES UNA MUY BUENA OPCION PARA EVITAR EL RETOQUE Y PERMANECER CON EL IMPECABLE

SALUDOOOOSS

• Anónimo
    hace 1 década

Estaré a tanto de las respuestas porque me interesa también.

• hace 1 década

Humedece tu piel con una locción tonificadora , después de maquillarte y veras como perdura y quita todo brillo facial

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Además de las respuestas que ya te dieron, yo te recomiendo que busques una base de maquillaje muy duradera. La double wear de esteé lauder es buena, no la tienes que andar retocando y no mancha la ropa. Cuesta unos $480 pesos, pero bien los vale ya que te evitas andar haciendo malabares con los cosméticos y dura bastante. Saludos!

• hace 1 década

Mira, venden unas esponjitas que son rojas, pero no son esponjas como tu conoces, son como de gomita, son redondas, vienen en un naylito, por lo menos en USA, en el departamento de cosmeticos, su proposito es recoger toda la grasa y el sudor acumulado en el rostro y cuello sin quitar el maquillaje, y las puedes usar sin maquillaje tambien, son fabulosas, tenla siempre en tu cartera, te das unas palmaditas y lista, Linda.

• hace 1 década

aplica spray como a unos 30cm de distancia as t durara todo el dia

• hace 1 década

Aplica siempre una base en crema y luego base en polvo. A mi me funciona, el maquillaje me dura todo el día y la piel se ve mas definida. Muchas mujeres solo usan base en crema para ocaciones especiales, lo que es un error; si la usas siempre que te maquilles, la piel se maltrata mucho menos y el maquillaje perdura mas.

• hace 1 década

lo q tenes q hacer es despues de ponerte una base en el rostro y un corrector para las ojeras lo q tienes q ponerte es un polvo volatil para fijar el maquillaje y tambien este saca el brillo del rostro, asi te durara toda la noche, ya lo probe, suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.