Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

CHICAS: como le hacen para no tener brillo facil y para k perdure el maquillaje y no estar retocandolo?GRACIAS

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    si tienes brillo fácil, significa que tu piel es mixta/grasa-

    antes de colocarte el maquillaje, haz una buena limpieza de cutis, luego de retirarla con una toallita embebida en agua tibia, pasar un algodon con loción astringente por nariz, pómulos y frente(ten cuidado con los ojos, porque es irritante, no te pongas sobre los párpados-esta loción te ayuda a cerrar los poros y quitará grasitud a la piel)

    El maquillaje en crema da un brillo satinado, el fluido es más mate, si usas en polvo, recuerda que con las horas se marcan las arrugas de expresión-

    Suerte

  • hace 1 década

    Hay un polvo de color azul de la linea de clear and clear, con ese te puedes retocar cuando sientes el brillo en tu cara, o tambien venden asi como una especie de toallitas (muy parecidas a las bolsitas donde vienen las toallas femeninas) las cuales pasas por tu cara y la grasa se queda ahi sin que te desmaquilles.

  • hace 1 década

    Utiliza un balanceador de ph para que tu piel elimine el brillo, posteriormente una loción matificante para darle una textura mate a tu piel, además utiliza unicamente maquillaje de acuerdo a tu tipo de piel...te recomiendo que cheques los productos de nuskin, ya que dan excelentes resultados.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Con unas toallitas absorbentes de lino de Mary Kay, las pasas por el rostro, presionando un poco sobre la zona donde tengas brillo y lo absorben sin quitarte el maquillaje.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    DESPUES DE APLICAR LA BASE Y EL CORRECTOR APLICA POLVO VOLATIL. CUIDADO PORQUE EL POLVO VOLATIL VIENE CON BRILLO, SEMI MATE Y MATE.

    SEGUN TU GUSTO DEBES OPTAR. LUEGO APLICA EL RUBOR, SIEMPRE MATE.SUERTE!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Con agua mineral vaporizada antes de ponerte tu base, y despuès de maquillarte para sellar en serio pruebala aunque no te maquilles y veràs como se ve linda la piel.

  • hace 1 década

    El brillo a mí se me quitó con pastillas anticonceptivas, ya que producir tanta grasa en la cara es un desajuste hormonal que las pastillas solucionan pero obviamente consulta a tu ginecólogo.

    Y de lo otro no se.

  • hace 1 década

    Con polvo traslúcido, también hace que dure más el labial.

    Saludos... =)

  • ANy
    Lv 4
    hace 1 década

    cmprandop productos de una misma linea y usandolos confrecuencia

    pero primero se consulta al a dermatologa para ver ke productos coinciden con el ph de tu piel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.