Que es un segmento rectilineo?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Es la menor distancia entre dos puntos dados.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • maryne respondido hace 8 años
    un segmento recto
    • Calificar
    • Comentario
  • AsMrC respondido hace 8 años
    ,_______,
    • Calificar
    • Comentario
  • PALACIOS respondido hace 8 años
    La unión continua de puntos consecutivos en forma alineada que tiene principio y fin

    Fuente(s):

    Si no es por H es por B
    • Calificar
    • Comentario
  • ♥♥DANIELA GORRITO♥♥ respondido hace 8 años
    Es una porción de recta acotada en los dos extremos.
    • Calificar
    • Comentario
  • fabianes2 respondido hace 8 años
    es "una parte" o "una porcion" de una recta. delimitado por dos puntos. uno al principio y otro al final.
    • Calificar
    • Comentario
  • silvia g respondido hace 8 años
    Es el conjunto de puntos comprendidos entre dos puntos cualquiera de una recta
    Dados en una recta dos puntos a y b se llama segmento a la interseccion de la semirrecta de origen a, que contiene a b y de la semirrecta de origen b, que contiene al punto a
    • Calificar
    • Comentario
  • socrates673 respondido hace 8 años
    Es un segmento de curva de radio infinito.
    • Calificar
    • Comentario
  • mudito51 respondido hace 8 años
    Es la parte de una recta comprendida entre dos puntos.

    Un saludo
    • Calificar
    • Comentario
  • blancochoa respondido hace 8 años
    como dice italo, es la menor distancia en tre dos puntos y esta no puede ser otra que una linea recta, (Como su nombre lo dice: rectilineo).
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear