Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

de la pelíicula "Viaje a las estrellas La película"?

¿Cual es la trama de la película?

¿Que es lo que buscaba ese ser enorme en la tierra?

¿Encontró lo que buscaba aquí en la tierra?

Actualización:

Star Trek: The Motion Picture («Star Trek: La Película», «Viaje a las Estrellas: La Película» o «Viaje a las Estrellas» en sus traducciones al español) se estrenó en Estados Unidos el 7 de diciembre de 1979

3 respuestas

Calificación
  • f f
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    ES MUCHO MÁS FÁCIL QUE ENTRES A LA PÁGINA OFICIAL DE STAR TREK Y VEAS POR TI MISMO TODOS LOS DETALLES.

    www.startrek.com

    ESTA ES LA TRADUCCIÓN DEL COMENTARIO QUE HACEN EN LA PÁGINA, PERO NO ES MUY BUENA, PORQUE ES UNA TRADUCCIÓN DESDE INTERNET.

    En 2271 un desconocido, nube-como entidad desciende sobre varios recipientes de Klingon y los destruye. La supervisión del ataque de la sorpresa, épsilon IX de la estación espacial de la federación todavía no puede evitarse que sienta bien a la víctima siguiente de esta nube extensa, misteriosa de la energía.

    Mientras tanto, en Vulcan, Spock se está preparando para experimentar el rite de Kolinahr - el logro de la lógica total de Vulcan - y purgar de toda la emoción restante. Apenas entonces la mitad humana de Spock revuelve en respuesta a la entidad de la nube, interrumpiendo su meditación y forzando los amos de Vulcan para retirar la admisión de Spock a sus filas.

    En la tierra, la empresa de U.S.S. está alistando para investigar la entidad de la nube. Almirante James T. Kirk persuade almirante Nogura entregar el comando nuevamente de la empresa de Starship de la reinstalación a él, reemplazando al actual capitán del recipiente, la voluntad Decker, que es infeliz con esta nueva situación. El llegar a bordo de la empresa, Kirk solicita a ese Dr. Leonard McCoy, ahora jubilada, se recuerde en servicio mientras que el doctor de los starship. Un sin cambios, el Dr. McCoy del blustery viene a bordo y substituye a Dr. Christine Chapel, que camina abajo de respecto. También a bordo de está un navegador de Deltan, Ilia, que en el pasado romantically estuvo implicado con la voluntad Decker.

    En un accidente trágico, matan a dos miembros del equipo en un malfuncionamiento del transportador - uno de el cual estaba el nuevo oficial de la ciencia de Vulcan, Sonak.

    El accidente detrás de ellos, Kirk recolecta a mucho del equipo junto para entregar un informe de la misión, tensionando la energía enorme de la entidad que los hacen frente con. Después de una salida relativamente uneventful de las instalaciones del dique seco de la tierra, la empresa de U.S.S. se hace frente repentinamente con un wormhole gigante y Kirk, desconocedor con el diseño del recipiente nuevo, casi permite que el wormhole destruya la nave. La empresa de U.S.S. se escapa, sin embargo, y es granizada por el nuevo oficial de la ciencia del mensajero del recipiente de un Kirk del cojinete. Superado con alegría en ver a Spock, enfrentan a Kirk pronto con un extranjero frío, retirado.

    El starship encuentra eventual nube-como ser, con todo la entidad demuestra ser demasiado fuerte, dañando la empresa de U.S.S. en todos los niveles y dejando el starship pulsado. Cuando Spock procura comunicarse con la nube enviando mensajes de la no-agresión, una punta de prueba se acciona y se envía del centro de la nube. El equipo puede mirar solamente desamparadamente como las consolas y las computadoras los accesos de la punta de prueba de la empresa de U.S.S., acumulando datos de todas las piezas de la nave. En su tentativa de parar la violación, atacan a Spock, con lo cual la punta de prueba desaparece con los Ilia.

    La empresa de U.S.S. después es agarrada por una viga del tractor y tirada dentro de la nube a un compartimiento grande. Otra punta de prueba, bajo la forma de Ilia, aparece y os dice que haya sido enviada por “V'Ger” para estudiar las unidades carbón-basadas que “infestar” el starship. Además, el equipo aprende que V'Ger está en su manera de conectar a tierra para ensamblar con su “creador.”

    En un intento por establecer el contacto con V'Ger, los comercios de Kirk en Decker más allá de la asociación con los Ilia y asignan a Decker al trabajo con la punta de prueba. Ilia-sondar te dice que las carbón-unidades sean modeladas para el almacenaje de datos.

    Decidiendo que el mejor método de recopilar más datos sobre V'Ger es directamente de la fuente, Spock pone un juego del empujador y deja la nave. Su viaje visual increíble al centro de la nube culmina cuando Spock ve las imágenes de todo que V'Ger ha experimentado. Spock intenta mente-meld con la vida-forma, pero cortocircuitos y la hace apenas de nuevo a la empresa de U.S.S. Llevado sickbay, Spock informa a Kirk que el suyo mente-meld permitió que él aprendiera que V'Ger sea solo y que intenta aprender porqué fue creado. Además, se aprende que un planeta de la máquina construyó la nube y el arte que contienen V'Ger.

    V'Ger llega la tierra y señala a su creador. Cuando no hay respuesta, V'Ger arruina los pernos de la energía en el planeta en un intento por librarlo de todas sus infestaciones del carbón. Forzado para actuar, Kirk dice V'Ger que él sabe porqué el creador no ha contestado. Ilia-sondar, interesó por la observación de Kirk, dice que cesará su ataque cuando Kirk explica. Pero contestaciones de Kirk que él contestará a nadie pero a V'Ger sí mismo. Con una cierta agitación, Kirk, Spock, McCoy y Decker son plomo por Ilia-sondan fuera de la nave al “cerebro” de V'Ger. En el centro del compartimiento, los oficiales de Starfleet están sorprendidos descubrir que V'Ger es en realidad una vigésima punta de prueba de espacio de la robusteza de la tierra del siglo. De hecho, una placa montada mira como si lee “Voyager VI.”

    Kirk y su equipo descubren que la punta de prueba desapareció en un calabozo y emergió en el otro extremo, aterrizaje de desplome en un planeta habitado por las máquinas que viven. Después de reparar la punta de prueba, las máquinas entonces siguieron su programación - observar y transmitir las lecturas a la NASA. Spock deduce que éstos las máquinas que vivían interpretaron ésos hace tiempo las órdenes como “aprender todo el que es learnable y de vuelta esa información al creador.”

    Cuando la empresa de U.S.S. transmite los viejos códigos de Voyager, el V'Ger transmite toda su información. Entonces, inesperado, V'Ger insiste que el creador viene en persona acabar la secuencia. Cuando él realiza que V'Ger desea combinarse físicamente con su creador, la voluntad Decker se ofrece voluntariamente. Decker y los Ilia ensamblan juntos y se combinan en brillar intensamente, la entidad no-corpórea, que desaparece.

    El equipo de la empresa de U.S.S. realiza humildemente que una nueva forma de vida acaba de estar creada. La experiencia tiene Spock izquierdo más en la paz con se y él decide no volver a Vulcan. Kirk tiene comando de su empresa querida de U.S.S. y McCoy está detrás a cargo de sickbay.

    Atestiguando los acontecimientos que sugieren eso “la aventura humana es principio justo,” los comandos de Kirk el starship hacia fuera de espaciar para una travesía verdadera del shakedown y las misiones del futuro

    SUERTE..... ..

  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    Saludos capitan nemo-spock...

    La verdad me aburre star trek. Sólo quería saludarte ya que no hay manera de comunicarse contigo. Oye, no será que López Obrador tiene complejo de James Kirk?

    Por cierto, que avatar tan pin... tan pintoresco te pusiste. Pareces Errol Flynn en Robin Hood.

    Si tienes oportunidad checa este link

    http://mx.groups.yahoo.com/group/antilopez_mexican...

    Nanu nanu...

  • hace 1 década

    supongo q hablas de la "Star Trek 4: Misión Salvar la Tierra"

    te paso la trama...

    puedes checar los argumentos de las otras pelis y varios datos i links interesantes.. saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.