Vic preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Porque si se dice que ya uno puede comunicarse con los espiritus de seres queridos ya fallecidos....?

y la verdad no sabemos nada de como es la otra vida atraves de ellos? Sera puro cuento?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Es interesante tu pregunta y también muy lógica, lo cual te da la respuesta. ¿No crees?

    Si es verdad que la gente se comunica con los espíritus entonces deberíamos saber como es el más allá o qué pasa después de la muerte. O a lo mejor se les tendrá prohibido a los espíritus hablar de ese tema, que se yo.

    Bueno, por lo pronto nos quedaremos con la duda, a menos que también ahora nos quieran decir cómo es la otra vida, para que ya no andemos de preguntones.

    Que estés bien.

    Saludos.

  • hace 1 década

    Por supuesto que es puro cuento, y la gente que cree en eso lo único que consigue es que le estafen su dinero y su tiempo.

    Así que no creas estas tonterías.

  • hace 1 década

    la única fuente fiable de información es la de nuestro diseñador, Él ha provisto la Biblia como medio para responder a esa y muchas otras preguntas que sabe nosotros nos haríamos. en cuanto a la tuya piensa con lógica,,,lo contario de lo feo? lo bonito..lo opuesto a la luz? la oscuridad.....lo contario a la vida? la muerte....si hay vida despues de la muerte porqué nos duele tanto una pérdida? sencillamente porque la muerte no es y jamás será algo natural para nosotros...fuimos creados para vívir y disfrutar de la vida....

    Fuente(s): personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.