Charly Ramone preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Te has sentido alguna vez que estas estancando?

¿cual es la mejor forma de manejar ese sentimiento?

Actualización:

fe de erratas.

debe decir estancado.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, pero se por experiencias previas que esto es solo un momento en la vida. Que te parece infinito, es verdad, pero termina por pasar y puedes comprender un montón de cosas que no hubieras visto si no fuera por la vivencia de estos momentos de estancamiento.

• hace 1 década

Si, precisamente ahorita me siento estancada. Estoy en medio de una crisis económica, mi papá está enfermo con una enfermedad terminal, me quedé sin trabajo; estoy estudiando una maestría. Vaya, ya no se ni para donde hacerme. Pero lo que he estado haciendo desde hace unos días es antes de dormir hago un compromiso conmigo misma para que el día siguiente pueda hacerle frente con amor, sin resentimientos por lo que pasó el día anterior y con el compromiso de ser amable conmigo y con los demás. En la mañana, me despierto y lo primero que me digo es: renuevo el compromiso que hice anoche y solo por hoy me comprometo a vivir en el amor, a no regodearme con lo malo que me pasó ayer y a vivir con amabilidad para mí y para los demás. La verdad es que poco a poco me he ido recuperando y el día ha perdido ese sentido siniestro que ya me estaba ahogando.

Suerte!

• hace 1 década

Si en este momento me siento asi, estoy estudiando mi carrera y al mismo tiempo trabajando pero en mi trabajo siento que no me valoran y no es por nada pero soy muy capaz y siento que aqui no estoy aprediendo lo suficiente ni desarrollandome como profesionista. Yo creo que la mejor forma de dejar ese sentimiento es buscando cosas nuevas, en mi caso creo que lo mejor es buscar otro trabajo.

• hace 1 década

Si alguana vez me senti asi, por algo que debi primero reconocer...pero no quise...luego por andar por mentiras blancas, yo misma quede trabada....y no podia avanzar.....

a la fecha....hice algo que deje inconcluso y que hoy me esta afectando mucho.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No he sentido eso.

saludos.

• hace 1 década

Muchas veces me senti asi... en lo personal creo que hay dos salidas...

depende de como lo tomes...

la primera es cambiar de lugar las cosas... si estabas trabajando en un empleo y no te gusta como te tratan o algo asi... busca uno nuevo o alejate y vuelve a emezar o intenta alejar esa sensacion de alguna otra forma como leyendo un libro, etc.

La otra es pensar un poco mas positivamente y darnos cuenta de que ese sacrificio que hacemos nos dara algun dia un fruto... obviamente hay que saber darse cuenta de cual es la verdadera realidad de lo que nos pasa pero yo creo que siempre hay algo de tu trabajo o carrera que no te va a gustar...

esta en vos sacrificarte y seguir esforzandote y seguramente despues tendras buenos resultados...

lo peor que uno puede hacer es estancarse... dejar de hacer las cosas... porque despues se complica la situacion a un punto insostenible...

• hace 1 década

si, algunas veces, y creo que la mejor reaccion es ser positivo y no dejar que te domine la frustracion, enfocarte en lo que has logrado y obtenido (por minimo que sea es un logro) y no deprimirse!!!

• Anónimo
    hace 1 década

siiiii, de hecho en este momento, asi me siento.

y yo lo que hago es que me pongo a reflexionar y pensar que algo bueno tiene que salir de ese momento

• hace 1 década

Si , en este momento estoy así, si te sirve de alivio no sos el único, la forma de salir adelante es tener un sueño y jugarsela por concretarelo, es mejor intertarlo y fracasar que nunca haberlo intentado.-

Yo es este momento lo estoy intentando , no es facil , pero te sentis bien con vos mismo y eso te da fuerza.-

Consejo Jugatela por un nuevo proyecto.

Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.