Charly Ramone preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Te has sentido alguna vez que estas estancando?

¿cual es la mejor forma de manejar ese sentimiento?

Actualización:

fe de erratas.

debe decir estancado.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, pero se por experiencias previas que esto es solo un momento en la vida. Que te parece infinito, es verdad, pero termina por pasar y puedes comprender un montón de cosas que no hubieras visto si no fuera por la vivencia de estos momentos de estancamiento.

• hace 1 década

Si, precisamente ahorita me siento estancada. Estoy en medio de una crisis económica, mi papá está enfermo con una enfermedad terminal, me quedé sin trabajo; estoy estudiando una maestría. Vaya, ya no se ni para donde hacerme. Pero lo que he estado haciendo desde hace unos días es antes de dormir hago un compromiso conmigo misma para que el día siguiente pueda hacerle frente con amor, sin resentimientos por lo que pasó el día anterior y con el compromiso de ser amable conmigo y con los demás. En la mañana, me despierto y lo primero que me digo es: renuevo el compromiso que hice anoche y solo por hoy me comprometo a vivir en el amor, a no regodearme con lo malo que me pasó ayer y a vivir con amabilidad para mí y para los demás. La verdad es que poco a poco me he ido recuperando y el día ha perdido ese sentido siniestro que ya me estaba ahogando.

Suerte!

• hace 1 década

Si en este momento me siento asi, estoy estudiando mi carrera y al mismo tiempo trabajando pero en mi trabajo siento que no me valoran y no es por nada pero soy muy capaz y siento que aqui no estoy aprediendo lo suficiente ni desarrollandome como profesionista. Yo creo que la mejor forma de dejar ese sentimiento es buscando cosas nuevas, en mi caso creo que lo mejor es buscar otro trabajo.

• hace 1 década