Donde encuentro fotos de como pintar caritas de animales en caras de ninos?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
En fiestas infantiles algunas veces se pintan los ninos como tigres, perros, gatos, vampiros o payasos. Me gustaria recibir fotos de como hacerlo paso a paso para poder hacerlo yo en ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • @ri respondido hace 8 años

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
Encontre varias direcciones donde consultar, gracias por tu consejo.
Maximilian
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Ebbage gamet respondido hace 8 años
    Hay un libro que explica como pintar a los niños yo lo he visto en Lumen, Liverpool y Costco cuesta como doscientos pesos y trae maquillaje para que practiques.
    • 1
    • Comentario
  • Game^Over respondido hace 8 años
    buscá en google, imágenes.
    saludos.
    • Calificar
    • Comentario
  • MIGATOYYO respondido hace 8 años
    se de algunas pero pues donde conseguirlas no se de donde seas
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear