que nombre te gustaria para una estancia de personas mayores????

supongamos que llevarias a alguno de tus padres o a los dos a convivir con otras persona, realizar actividades o manualidades porque a las personas de esa de edad les gusta hacer algo y no sentirse como estorbo en la vida de sus hijos, (no por que lo sean sino que ellos asi se sienten, no me vayan a malentender) o tambien por que por el trabajo de los hijos no pueden cuidarlos y procuran tener un lugar donde estar varias horas. hacer amistades

no es para que se queden todo el tiempo ahi como en un asilo ok

espero y me puedan ayudar , un nombre atractivo y bonito

les agradecere su ayuda

Actualización:

que piensas de que se llamara El roble???

por eso de que es el arbol mas fuerte y porque lo verde inspira vida y abundancia

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

el rincon de los pajaros caidos

• Anónimo
    hace 1 década

Vas a crear un asilo?Es muy buena idea.Yo le he dicho a mis hijas que cuando envejezca quiero que me lleven a un lindo asilo de ancianos,donde pueda conocer otras personas contemporáneas a mi,con gustos afines etc.Creo que es mejor eso que estar a veces,estorbándole a los hijos o sentirme como una carga,aburrida y arrumbada en un rincón,pudiendo estar disfrutando de lo lindo y bien atendida.Ah!!!porque eso si,no me van a arrumbar a cualquier asilo!!mas les vale a las canijas que no!!!Todos seríamos mas felices y no tendría que estarle cuidando los muchachillos traviesos a mis hijas,ya las cuidé a éllas.(Todavia falta un buen tienen 3 y 7 años)

Un nombre que me gusta es:

"El ocaso dorado de la vida"

A ver si te gusta!

Agrego:Creo que es mas considerado hacer eso por nuestros adultos mayores,que hacer sus últimos años infelices abandonándolos y haciéndolos sentir unos inútiles estorbos.

SALUDOS!!!

• hace 4 años

LA VIDA ES UN RECUERDO

• hace 1 década

Le pondría " Sueños de Otoño"...porque siempre, siempre, el ser humano tiene que poder soñar, sin importar la edad que lleve encima. Los sueños son los que nos hacen la vida maravillosa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • supuestamente es un buen sitio donde reina la paz,armonia,sitio de descanso tiene que ser algo de armonia yo le pondria mde la siguiente manera <PARAISO DEL AMOR porque seria un sitio donde llegarian cantidades de persopnas y que mejor que reflejar siempre el amor para descanso.bienvenidos AL PARAISO DEL AMOR. saludos

• hace 1 década

"Hogar de Jovenes con Experiencia"

"Banco De Experiencia"

"Casa De La Sabia Juventud"

"Casa De Los Chicos Mayores"

• hace 1 década

el que tu crea que de mas alegria

• hace 1 década

Home Sweet Home. Suena muy confortable.

• hace 1 década

.... Estancia del pajarito perdido

• hace 1 década

Yo le pondría hilos de plata, el lugar para disfrutar la epoca dorada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.