mazatls preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

Porque siempre dicen lo mismo del futbol?

siempre que comparan el beisbol con el futbol dicen que es porque el futbol hace mas dinero, segun mis cuentas eso no es cierto, por eso quiero su opinion.

futbol juega alrededor de 34 partidos por año (dos temporadas)el cual son 17 en casa, si las chivas llenan su estadio en cada juego(eso quisieran) son como 1,120,000, pero los dodgers por ejemplo juegan 84 partidos en casa y tienen como 3,245,000 mas de 2 millones de aficionados en un solo año y al igual que las chivas tienen muchisimas ganancias en television y en venta de uniformes, entonces donde esta todo ese dinero que los aficionados de futbol hablan?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el beisbol de las grandes ligas es de los mas ricos del mundo, incluso mas que el futbol de españa , inglaterra e italia.

nomas basta ver los estadios donde juegan, como viajan, los contratos individuales de los jugadores, el dueldo minimo del jugador,

para que te des una idea el equipo de los yankees de nueva york tiene una nomina para esta temporada de 200 millones de dolares, dime que equipo en el mundo tiene esa nomina.

el mexicano besibolista mejor pagado es esteban loaiza, gana 6 millones al año, dime que otro deportista mexicano gana ese dinero al año?

el futbol es el deporte mas visto, pero no quiere decir que sea el mas rico, aunque inglaterra esta adoptando el sistema de las grandes ligas en su liga,

las chivas no ganan ni la mitad de lo que ganan los dodgers de los angeles.

• hace 1 década

Porque comparas a un equipo de futbol en mexico con uno de grandes ligas, obviamente si comparas un equipo de grandes ligas con un equipo de futbol de mexico, el equipo de beisbol de grandes ligas mueve mucho ams dinero, me gustaria que compararas a uno de los equipos de futbol de mexico con un equipo de beisbol de mexico y veras porque decimos que le futbol mueve mas dinero!

• Anónimo
    hace 1 década

Sera porque el Futbol tiene mas difusion pero si los dos deportes tuvieran la misma difusion creo que entrarian en los mejores deportes practicados en el planeta, ahora no tomas en cuenta que por la misma difusion que tiene el futbol ovio tiene mas fanaticos, en todo America Latina y en Europa y el Beisbol no; en Europa casi no lo practican y en America Latina son contados los paises que lo conocen y juegan.

• hace 1 década

Porque el futbol es mas popular que el beisbol y lo juegan los niños de TODOS los niveles sociales. PD: me encanta el beisbol y el sofbol, lo enseño y juego, es muy completo, sobre todo para la actividad mental y de equipo que requier. Besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el futbol es visto cada fin de semana por mas de un billon de personas a traves de todo el mundo, el beisbol en su maximo evento que es la serie mundial no tiene mas de 100 millones de espectadoes por tv y es solo una vez al año... por si quedaba duda de cual es el deporte mas popular del planeta, y por lo tanto, donde esta el dinero de la publicidad y la mercadotecnia.

En tu ejemplo Dodgers tendra mas ingresos pero los sueldos de los jugadores en MLB son super inflados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.