Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Ciudadana · hace 1 década

crees que exista gente que viva en la imbecilidad?

PEMEX LA INDUSTRIA DE CONTAMINACIÓN Y MUERTE MÁS EXITOSA DEL MUNDO.

Aunque es una de las mas exitosas a nivel financiero en donde esta toda esa ganancia que puede hacer ricos muy ricos a varios políticos en un sexenio o de igual manera podría ayudar al pueblo mexicano a mí por ejemplo podría ayudarme en mis estudios, a tu primo, a tu hermano (a), tía, amigo o compañero (a).

Pero sin embargo toda esa ganancia esta mas destinada a la clase política para pagarles grandes salarios para que puedan vivir con lujos como si fueran reyes, mientras tu, yo, el, ella. Vivimos en la mas cruel de la miseria y lo que es peor estamos hundidos en la ignorancia y la mediocridad somos felices viendo la acacademia o bailando por un sueño envenenándonos la conciencia si es que aun la tenemos aun.

Pero la verdad es que la mayoría de estas ganancias están destinadas a nuestro vecino aquel que nos manipula a placer, y nos trata como a una ****. Mientras que esta industria mexicana ¿? Se deteriora cada vezma

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Imbecilidad esquina con Tonterías. Acaban de hacer unos condominios ahí.. y ya se vendieron todos los departamentos. Como pan caliente.

  • hace 1 década

    Yo creo que si...... los seguidores de AMLO. Saludos

  • hace 1 década

    Guau, eso hay que gritarlo mas fuerte, y los que lo vemos como tu lo aplaudimos.

    Esa es una de las razones de por que "LATINOAMÉRICA ES UN PUEBLO AL SUR DE ESTADOS UNIDOS" como dice la canción

  • hace 1 década

    eso se erradicaría si fuera vendida es decir una de sus ventajas de que PEMEX fuera privatizada seria que en caso de desastre el pueblo afectado podría demandar y recibir la indemnización mas rápido ya que hoy en día es algo imposible de que suceda, y como dices la clase política incluidos gobernadores de todos los estado y partidos políticos reciben sus ganancias de PEMEX y según esto ese dinero termina en obra publica pero vemos que miles te tramos carreteros tanto federales como estatales están en la peores condiciones que miles de escuelas no cuentan si quiera con lo indispensable que cientos de hospitales públicos tienes escases de medicamentos en fin PEMEX es unas mentira que sea de nosotros o es mas trata de entrar a trabajar ahí y veras que no puedes aunque tu proyecto sea novedoso.

    Otra ventaja de que se privatize es que bajarian los costos de la gasolina es desir habira comptencia entre las empresas y sucederia lo que en otros países que estan mas caron los dulces que el litro de gasolina como ejemplo venezuela, brasil, arabia saudita, noruega y estados unidos, la calidad de la gasolina mejoraria ya que si tu carro se descompone por la mala calidad de la gasolina podrias demandar por las fallas ocacionas por la gasolina deficiente, los litros si serian de a litro y no como hoy donde hay litros de a medio y a los gasolineros ni quien los toque ya que son los que mueven al país, si se abriera la distribucion de la gasolina a empresas privadas tanto nacionales como extranjeras habria mejor calida de trato y de instalaciones ya que seria comptencia entre empresas cada distribuidora tendria sus instalaciones bajo la norma oficial, de esta manera nosotros seriamos los verificadores tendriamos el derecho de demandar penalmente a los que no dieran litros de a litro y no como hoy solo vemos como nos engañan los gasolineros.

    Otra cosa que se evitaria seria el robo de dinero como de producto mira compara a empresas privadas con publicas desde escuelas hasta hospitales y veras que la gente que trabaja en lo publico es mas comun que robe a donde trabaja ya que no hay bronca todo mundo lo hace pero en una empresa privada a el que roba se le casitiga por eso las empresas provadas tienen mejor infraextructura que las publicas como ejemplo te pongo las tiendas ISSTE contra WALT MART o SORIANA

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • NIMI
    Lv 5
    hace 1 década

    y tienes toda la razón, sabes porque la empresa se esta acabando los trabajadores ganan, pero a cambio están arriesgando sus vidas ya que si pueden ganar un dineral=, pero si explota quien le va regresar sus vidas, además que para entrar debes de tener un super parote, o pagar un dineral para entrara sin planta claro, no se vale que todo ese dinero sea perdido ya que nunca han dado a saber que es lo que se hace con la ganancia de la que tu hablas, que podremos hacer los mexicanos para para este robo tan grande que esta a los ojos de todos y nadie puede hacer nada?, tu di me.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sí, totalmente. Hay muchos factores que hacen que exista gente viviendo en la imbecilidad. Entre otros, la desinformación, la falta de uso de la razón, el hecho de comprar lo que nos venden sin haberlo analizado previamente, el consumismo, el fanatismo... vivir para uno mismo sin mirar el contexto... Lamentablemente conozco mucha gente que vive en la imbecilidad y posiblemente muera en ella...habrán vivido realmente?

  • hace 1 década

    En centro América ocurre lo mismo, hacemos algo o nos quedamos pasivos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    CLAROOOOOO¡¡¡¡ PEWRO NO SE DAN CUENTA¡¡¡......MIAUUUU

  • hace 1 década

    Otra vez-zzzzzzzzzzzzzzzzz?????!!!!!!

  • hace 1 década

    los pejistas..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.