promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

En el juego prince of persia warrior within, despues de derrotar a la chica de negro q tengo q hacerpara salir

ya recorri la estatua y obtuve mas vida, y me subo a las barras y m columpio pero no alcanzo la segunda, la q esta arriba de una, hay alguna otra salida???

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    espero te sirva esto:

    detrás de vosotros tenéis unas escaleras que acceden a un pedestal, tirad de el (L1), y se abre una puerta, al final del recorrido conseguiréis la mejora.

    Unos troncos con pinchos y esas cosas y llegareis a alcanzarla, volved a la sala otra vez, bajar las escaleras y subir por las piedras de la izquierda, seguir subiendo y saltando hasta que lleguéis a vuestro primer encuentro con una cuerda de pared, balancearos en la cuerda y cuando queráis soltaros pulsar X, sin soltar R1, pues por la cuerda hasta un saliente y a una nueva fuente.

    Seguís adelante dejándoos caer al vacío, hay un saliente por el que seguir, llegamos a otra cuerda, pero no nos balanceamos, la subimos y saltamos al interruptor que cuelga del techo, volvemos a la cuerda y ahora si corremos por la pared hasta ***** otra cuerda desde el suelo. Con la segunda cuerda llegamos a un balcón, y a una sala octogonal, con repisas para subir y luego balancearnos.

    Seguimos subiendo cornisas y balanceándonos, llegaremos a un tronco machaca de esos móviles, y a una pared con una cuerda, llegamos a ella y saltamos a la otra, hasta aparecer en un nuevo portal del tiempo

    3 - CÁMARA DEL RELOJ

    Activar los cuatro interruptores en orden adecuado, entrar en el portal y ganaréis EL OJO DE LA TORMENTA, (L1), tenéis que tener esferas de arena para que funcione con lo que podréis ralentizar el tiempo, imprescindible en este juego, los escenarios cuchillas y enemigo son mas lentos que tu, es mucha ventaja.

    Ahora esta todo como en ruinas seguir adelante bajando cornisas, hasta llegar a un interruptor en el suelo, ralentizar y pisar el botón, para poder pasar por la siguiente puerta, al hacerlo vemos por primera vez a nuestra peor pesadilla el Dahaka.

    Corremos por la pared de la derecha hasta un saliente, seguimos haciendo malabarismos hasta una cortina, saltamos de ella y bajamos, cuidado con las de rojo, ir donde hay unas piedras rotas y subir por una piedra y entre pared y columna subir, hasta saltar a una rama y luego a la abertura que ha hecho el Dahaka, encontrareis otra fuente.

    Volvéis por el mismo recorrido, preparados a correr a toda pastilla, hasta libraros de el, llegareis a una plataforma desde la que por la pared de la izquierda podéis saltar a una columna, subir y otra persecución, hasta que atravesáis una cascada de agua.

    Hay otro portal volved al pasado, hacer el recorrido hasta la sala central, por la pared cortina descolgaos etc, y llegado ala sala central y salir por la puerta donde esta la fuente. Llegaremos a una escalera para saltar a un interruptor y pasar a la sala del reloj de arena, Kailena os dará LA ESPADA SERPIENTE. Volver a la sala central y poner la espada en el mecanismo. ¡OJO!

    Girar dos veces la palanca e ir hacia abajo entre dos paredes, a saltitos pero hacia abajo, una vez abajo, corred por la pared de la izquierda rebotando y subiendo hasta poder alcanzar la puerta que esta a la vista, encontraréis:

    LA TERCERA MEJORA DE VIDA...

    para más informacion visita esta página: www.trucoteca.com

    Fuente(s): http://www.meristation.com www.trucoteca.com
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.