Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

A noche a las 11 pm tome un vaso de cafe con un pan, desde ese momento me pase despierto toda la noche.?

Esto es normal o estoy enfermo?

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    Resulta que si no estás aconstumbrado al café y lo tomas de noche y tenías alguna preocupación es normal que te pueda pasar que te pases la noche sin dormir, no te preocupes y ya verás como luego te vuelve a agarrar el sueño y se te pasa, no tomes café a no ser que necesites estár activo cuando tengas sueño.

    un saludo.

  • hace 1 década

    Es normal, por eso yo no como PAN por la noche...

  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    La cafeína que contiene el café es lo que te mantiene despierto.

  • Tito
    Lv 5
    hace 1 década

    muchas personas son muy sencibles a la cafeína, te recomiendo tomes café descafeinado.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no tiene nada que ver con normalidad o enfermedad alguna. Ocurre que eres un alpedista profesional y practicaste tu arte nada màs. no te preocupes. iràs progresando y con solo masticar goma quedaras despierto un par de meses:)

  • hace 1 década

    No te preocupes...es el efecto de la cafeína que contiene,que es un exitante natural.Trata de tomarte el café en la mañana cuando necesites estar mas alerta.

  • hace 1 década

    dicen ´que a los del grupo sanguineo A no les conviene comer lacteos ni trigo porque se crea microcoagulación en la sangre que a la larga puede traerte enfermedades, además esta combinación produce flema y el cafe tiene cafeina(que a muchos les espanta el sueño, lo mejor es que cenes algo de fruta y un te (infusión) de preferencia que sea calmante. te vas a sentir mucho mejor

  • hace 1 década

    Si no tomaste el café descaféinado y no estas acostumbrado a tomarlo ese es el motivo no sabias que el café quita el sueño eso es todo no estas enfermo lo que te recomiendo es que si no acostumbras tomar cafe mejor no lo tomes SALUDOS

  • hace 1 década

    no estas enfermo, la cafeina que contiene el cafe te inhibe el sueño trate de no tomarlo tan tarde ya sea eso del cafe o la coca cola a algunas personas les quita el sueño.

    saludos.

  • hace 1 década

    Puede ser normal, hay gente, como yo, que somos muy sencibles a la cafeína, y la cafeína como tal está considerada como una droga portente que estimula el sistema nervioso. Si te gusta el café, tomalos descafeínado, pero de preferencia evítalo de noche.

    No te preocupes, ya no pienses en eso, haz tus actividades hoy de manera normal aunque te sientas fatigado(a) y verás que en unas horas el efecto de la cafeína pasará y entonces dormiras como bebe. Suerte y no eres el único,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.