Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Dónde se guardan en la pc todos los iconos que uno agrega al messenger?

Quisiera saber la carpeta dónde almacena la pc los íconos, guiños y fondos que le agrego al live messenger porque tengo que formatear mi máquina y no quiero perder muchos de los que le ha agragado.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola. Buenas tardes.

    Primero que nada es necesario que tengas activado la opción de ver archivos ocultos y de sistema, ya que las carpetas en cuestión se encuentra ocultas ocultas... (Lo puedes hacer de la siguiente forma, desde cualquier carperta... "Herramientas" > "Opciones de carpeta" > "Ver" > "Carpetas y archivos ocultos" > "Mostrar archivos y carpetas ocultos"... una vez realizado este paso.... continua con lo siguiente.

    Existen una variedad de carpetas ocultas donde el Messenger guarda tus avatares, iconos, emoticones, winks, fondos, etc...

    En MSN Messenger:

    Se guardan en la carpeta donde esta instalado tu MSN Messenger ( generalmente es C:\Archivos de programa\Messenger o bien en C:\Documents and Settings\<Nombre de tu cuenta>\Application Data\Microsoft\MSN Messenger\ )...

    [Nombre de cuenta] es con quien inicias sesión a Windows.

    En Live Messenger:

    Se guardan en la carpeta donde esta instalado tu Live Messenger

    ( generalmente es C:\Documents and Settings\<Usuario>\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\<Numero de Cuenta>\CustomEmoticons )...

    [Usuario] es el nombre de tu usuario de Windows.

    [Numero de Cuenta] es el numero de tu cuenta MSN.

    Una vez que ingreses a la carpeta MSN Messenger o Live Messenger verás varías carpetas con nombre de números, esto hace referencia a cada una de las cuentas distintas que hayan utilizado el Messenger, al ingresar en una de esas carpetas con nombre numerico encontrarás por lo común la carpeta "CustomEmoticons", vacía en alguna de ellas y en otros verás archivos de extensión *.dat.

    Esos archivos *.dat son los iconos gestuales, por lo que para poder abrirlos debes cambiale la extensión de *.dat a un formato de imágen, por ejemplo a *.jpg, *.gif, *.bmp, *.png, etc y los verás como una imágen tal como lo ves por el Messenger.

    Los iconos gestuales del Messenger se encuentran en:

    En la carpeta "CustomEmoticons" (solo cambia la extensión *.dat a *.gif para poderlos verlos).

    Los fondos del Messenger se encuentran en:

    En la carpeta "Backgrounds". (aquí se guardan tus fondos estáticos, cambia su extensión a *.png o *.jpg).

    Los avatares del Messenger se encuentran en:

    En la carpeta "UserTile". (aquí se guardan tus avatares o imágenes para mostrar estáticas, cambia su extensión a *.png o *.jpg para verlas).

    Las demás carpetas tienen los Avatars animados y fondos dinámicos, pero para ello tendrás que utilizar "MSN Backup" para respaldarlos.

    Saludos.

    Espero te ayude.

  • valjan
    Lv 6
    hace 1 década

    Busca en el explorador de windows, espero te sirva.

  • hace 1 década

    Lamentablemente no se pueden guardar. A mi me paso lo mismo que a vos, la tuve que formatear y se me borraron todos.

    Lo que si puedes hacer es pasarselos a algun contacto tuyo y que el luego te los vuelva a pasar. Yo hice eso.

    Suerte!!!

    Fuente(s): Propia experiencia
  • hace 1 década

    Pues los que agregas directamente no se donde sten por los he buscado y no los encuentro y los que tu haces como iconos se guardan donde los pusiste

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    en su carpeta de temp.

  • hace 1 década

    en la memoria del ordenador¿?

  • hace 1 década

    ni idea mi estimado(a)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.