?
Lv 6
? preguntado en Ciencias y matemáticasGeografía · hace 1 década

Alguien sabe en que país hay una playa artificial?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En varios países existen playas artificiales,he visto en la Vegas , en Canadá,en Alemania hay playa artificial pero no tienen olas, yo creo que la más bella por los adelantos de la tecnología es la de Japón en la ciudad de Miyazaki, por la isla de Kiushu, es una playa alucinante, que hasta tiene un techo que se abre, con olas artificiales, no es grande solo tiene 300 metros de ancho, se pueden correr olas, arenas blancas, palmeras y hasta te puedes bañar en un día nublado , lluvioso o que este nevando, todo el ambiente es temperado.

aquí te mando unas fotos de la playa que hablo

http://skyscrapercity.com/printthread.php?t=325452

• hace 1 década

En Japón hay muchas, incluso ahi tienen un aeropuerto sobre una isla artificial.

• hace 1 década

si , las de miami

• Mony
    Lv 7
    hace 1 década

En Japón y muy bien logradas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en las isalas canarias que pertenece a ESPAÑA Estas se encuentran principalmente en los principales lugares de vacaciones. La mayoría tienen buen acceso, y cumplen los rigurosos estándares Europeos de limpieza y ofrecen duchas, solarios, sombra y deportes acuáticos.

Fuente(s): hoteles y descanso
  • Anónimo
    hace 1 década

En Japón y hay una bellisima, pero nada como las naturales!!

• Anónimo
    hace 1 década

¿Hay muchos países con playa artificial que la han formado a orillas de las costas?

}!!! Pero artificial artificial la única esta en Japón con techo corredizo y tiene de ancho cuatrocientos metros???

• Anónimo
    hace 1 década

en tokio hay muchas

• hace 1 década

creo que en japon hay muchas,, pero sin embargo.. no estoy seguro pero en barcelona españa.... creo que hicieron una playa... pues a lado del mar...

• Anónimo
    hace 1 década

Japón

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.