De verdad se creen eso de que este señor es un peligro para México?

En todo caso, es un peligro para los pederastas, para los amigos de kamel malnacif, para quienes no quieren perder sus privilegios. En suma, para quienes son verdaderamente un peligro para México.

VIDEO : MENSAJE DEL PEJE AL PUEBLO DE TABASCO

Estos videos salieron originalmente en La Hora del Pueblo gracias a Mariana Guerra. Se trata del DVD que hizo Luis Mandoki especialmente para las elecciones de Tabasco. Lo más chiro es que la entrevista al peje se hizo en la casa de campaña en la que estuvo viviendo el peje durante los 48 días de plantón en el Zócalo. Chequen:

AL PUEBLO DE TABASCO I

http://www.youtube.com/watch?v=KqWGCCujvq4

Youtube thumbnail

AL PUEBLO DE TABASCO II

http://www.youtube.com/watch?v=XvRbbZg9Ars

Youtube thumbnail

AL PUEBLO DE TABASCO III

http://www.youtube.com/watch?v=YoKum36khh4

Youtube thumbnail

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    No es ningún peligro para México

    Aqui una contribución para que se proyecten los que asi piensan:

    Dicen que AMLO es un peligro porque:

    1) Porque es un populista, paranoico, irrespetuoso, mentiroso, nazi, comunista, rojillo, amarillo, gay, sidoso, leproso, ateo, cegeachero, cuyeyo, ES UN PELIGRO PARA MÉXICO!!!!, todo eso me dice la TV y yo le creo!!!.

    2) Porque hizo un segundo piso pero yo no tengo carro, ¡COCHINO! ¡Sólo le da a los ricos!

    3) Porque hizo un metrobús y yo ando en carro, ******! sólo le da a los pobres. ¡POPULISTA!

    4) Porque fue seleccionado como el segundo mejor alcalde del mundo !!!http://www.worldmayor.com/worldmayor_200... ¿Se imaginan?? eso es una locura, seguramente hizo fraude (dió lana) para que lo pusieran en ese lugar!!¡¡Populista!!

    5) Porque les dio una pensión a los ancianos, discapacitados y a las madres solteras!!! Los viejos ya que se mueran, no me importa que ellos hayan construido el país! Los discapacitados son la basura de la sociedad y las madres solteras ¿para qué se embarazan?, ahora que sufran y trabajen o abandonen a sus niños, al fin que ya hay muchos niños en las calles.

    6) Porque hizo tres planteles de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, veinte preparatorias y eso es un peligro!!! La educación es un peligro para el país!!! lo mejor es tener gente sin preparación.

    7) Porque cuando llegó a la jefatura de gobierno del DF prometió 40 cosas y sólo cumplió 39!!!! se imaginan?? es un mentiroso, miren hasta aquí encontré sus cochinos cuarenta puntos: http://www.lopezobrador.org.mx/compromis...

    8) Porque vive en un departamento en Copilco, ¿¿¿se imaginan??? Queremos un presidente bien, que al menos viva en Polanco como Carlitos Castañeda. Nada de nacos a la presidencia. Además por ahí se rumora que a las dos de la mañana sale de su departamento con una capa negra y luego toma una camioneta blindada que lo lleva a las Lomas de Chapultepec donde realmente vive.

    9) ¡¡¡Porque es tabasqueño y quién sabe dónde queda ese pin.... pueblo!!!

    10) Porque la iglesia católica es muy clara en su apoyo al PAN, y ese maldito peje no es panista, es más, quién sabe si es católico el méndigo!!! ¿¿Ven?? ¡¡¡ es un peligro!!!!

    11)Porque endeudó a la ciudad, la deuda la tripliquintuplicó, aunque yo no sé nada de finanzas me creo todo lo que me dice la publicidad del PAN y la TV, seguramente ellos dicen la verdad aunque los mismos documentos de la secretaria de hacienda feliciten al gobierno del df por finanzas sanas, disminución de deuda y que ésta sea manejable llamada "AAA" triple "A" la única en todo el país por cierto!, esos de hacienda tambien estaran mintiendo aunque sean panistas!!! (oops! sonó a contradicción pero no importa, abajo el peje!) ahh! y además se negó a pagar $1,810,000,000 !!! mil ochocientos millones de dolares que le ordenó un juez pagar a unos supuestos dueños de un terreno llamado paraje san juan en iztapalapa (no importa que al final se haya comprobado que todo el expediente era fraude y que el supuesto dueño de esos terrenos jamas existió) ¿¿¿ven??? no acata las leyes aunque estén sustentadas estas en fraudes, ash!.

    12)Porque es amigo de Hugo Chávez, de Hitler, de Fidel Castro, Kim Jong-il, Osama Bin Laden, Saddam Hussein, Bush, el Sha de Irán, de Napoléon y de los judíos que mataron a Jesucristo.

    13)Porque no puede pronunciar la s, o sea... ashhhh qué naco.

    14) Porque arregló el centro histórico de la Ciudad de México, la Av.Reforma y además hizo muchas obras de infraestructura que modernizaron la Ciudad, y eso me encabrita!!! yo ni soy chilango, yo soy de Monterrey y aquí no hizo nada el ******, a ver, ¿¿por qué?? ¿¿no que muy bueno??

    15)Porque a mi primo que trabaja en Copel(doblando ropa) le llegó carta donde decía que teníamos que votar por el PAN y que ni se nos ocurriera votar por el maldito AMLO, y como él es bien obediente y yo también, pues voy a hacer lo mismo.

    16)Porque lo apoyan intelectuales,investigadores, empresarios honestos,académicos y demás gente grillera. ES UN PELIGRO. A un candidato sólo lo puede apoyar su partido y la iglesia (amén).

    17)Porque ahora sale el ****** con que tiene 50 compromisos para gobernar el país?? JA JA JA, seguramente va a cumplir 49 y nos va a dejar igual que en la ciudad. Además quiere hacer un tren bala para ir al norte del país... JELOUUU yo viajo en avión peje. Los que no puedan viajar en avión que se aguanten sus 30 horas en autobús por nacos y jodidos.

    18) Porque ahora quiere hacer 30 universidades en todo el país!! y 200 preparatorias!!! qué DEMENTE lo que menos necesito es más gente preparada que me quite mi puesto de lamebotas.

    19) Porque si tengo dos casas me va a quitar una y la otra se la va a dar a un pobre. No sé dónde escuché ese rumor, pero seguramente es cierto. Como lo del chupacabras, la casa de cañitas y los ovnis de Jaime Maussan.

    20)Porque si AMLO llega a la presidencia en el 2010 todos vamos a usar la misma marca de zapatos y de ropa, todos tendremos sólo una casa si bien nos va, andaremos vestidos de amarillo, o de rojo, hablaremos con la J en lugar de la S, en Tabasco habrá un santuario que tendremos que visitar, y México va a caer en la barbarie. Así es, sólo vean lo que pasó en la Ciudad de México, nadie tiene dos casas y todos visten de amarillo; lo que aún no entiendo es por qué el 85% de la gente del DF votaron por él !!, si fue tan mal gobernante!!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    a estas alturas cualquier representante de cualquier partio es un peligro para el pueblo ho bien para toda la republica todos son una bola de ratas y mentirosos

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    "Este Señor", como lo llamas sí logró lo que ET no: Hablar a su planeta... Me queda claro que el 2 de junio lo vinieron a recoger en la nave nodriza...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    :) Si Calderón el mejor presidente ! Educación: Recordemos que este famoso "presidente" llega al poder, y lo primero que dictamina es una disminución al presupuesto destinado a l. a. Educación en México ^^!! Agricultura: Imparte dinero a los estados de Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro para infraesctructura agrícola, mientras estados como Zacatecas, Michoacán que tienen mejor infraestructura agrícola se quedan con el mismo ingreso de hace 5 años. Bah! Si no podia con l. a. CFE como va a poder con un país :/

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Por supuesto que NO.

    Como va a ser un peligro para Mexico, si el 85% de la población del DF estaba satisfecha con su gestión como jefe de gobierno. La gente debería entender que UN HECHO vale mas que mil palabras, y el Peje tiene muchos hechos(buenos) que hablan por el.

    El Pan solo quería aplastarlo sin importar los medios(tales como mentiras, calumnias, intromisión del Fox, etc).

    Desafortunadamente la mente humana puede ser influenciada(o programada) en base a la repetición constante de determinada información, y muchos mexicanos fueron influenciados(o programados) debido a las constantes descalificaciones, mentiras y calumnias que el Pan promovió por radio, TV, y otros medios de comunicación. Y desafortunadamente mucha gente creyó todo lo que escucho y vio en la campaña de ****** del Pan, debido al semejante bombardeo de spots que aparecieron cada 15 minutos aprox durante todo un día, por 4 o 5 meses.

    La gente debería de guiarse por los hechos, no por las palabras. Las palabras sin pruebas o hechos que las respalden no tienen ninguna validez.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Claro que si! López Obrador es un peligro para México, y ya lo demostró con su plantón en la ciudad, pero no sólo él es un peligro para México, también lo es Felipe Calderon y todos los que nos gobiernan, la política en México es una porquería, HABRÁN LOS OJOS!! y no defiendan a alguién que alrato les dará la espalda, estamos viviendo algo parecido a la trama que se vive en "La rebelión en la granja" (talvez no sepan de lo que estoy hablando porque en México nos encanta leer verdad??)bola de idiotas si creen que el peje o calderón nos van a sacar de esta miseria, jajajaja. LOPEZ OBRADOR=CALDERON BOLA DE IDIOTAS, LOS DOS, LOS DOS.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    No, realmente no. Su estupidez lo lleva cada vez más a quedarse solo...Pobre infeliz sin honor.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Soy un peligro, pero sólo cuando ando en mis días.

    Y ese Francizko, ha de seguir viviendo en InterloNas, no?

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • amÿ
    Lv 4
    hace 1 década

    No es un peligro para México. En realidad el peligro es el que ganó con manos sucias y fraude electoral la presidencia de México. De él si hay que temer... y no sólo de él de su partido también.

    Fuente(s): Libros y revistas
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Yo no lo creo.............

    Estoy totalmente convencido de que Lopez es un peligro para Mexico

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.