as81_10b preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

puntos vitales en el cuerpo para hacer dormir a una persona?

me gustaria saber cuales son los puntos vitales en el cuerpo de una persona para hacer la dormir, o por el contrario los que saben, enseñenme a hipnotizar (sé algunos puntos de la hipmosis) gracias: mi correo: alejoos2005@yahoo.com.mx

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

utilizando la reflexología de pies: masaje suave en la zona del arco de los pies.

si se aplica a niños pequeños, se tranquilizan y se duermen

• hace 1 década

presiona una vena que esta en la nuca, solo necesitas de dos dedos y listo

• Anónimo
    hace 1 década

yo tambien quiero saber¡¡¡¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

tocar suevemente el pelo... tocarle suevemente la cara relaresa persona... hacienndole masajes... o algo muy suave y asi se duerme...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ahi ter va uno pero con cuidado pero eso si tendras que cansarte un poco, primero para en recto o sea parado ahora trata de tocar tus pies con las manos y las vueleves a subir como si senalaras el cielo arria, abajo, eso si exalando .............bajas sacas el aire por la boca......subes tomas to el aire que puedas ..........has como 20 repeticioens de estas .....pero eso si necesitas la yuda de alguien cuando hayas terminado de hacer las veinte jalas todo el aire y lo contienes sin respirar.......porque preparate que te vas a caer si nop hay nadie cerca de ti y te puedes hacer un chichon ok.

• Anónimo
    hace 1 década

acaricia su cabello dando pequeños tirones (ojo, tirones muy pero muy suaves eh!), tambien sirven los deliciosos masajes. es cuetion de cada persona, lo que si no creo que sirva es la hipnosis O.o

• Anónimo
    hace 1 década

hacele cosquillas en la parte interna del ojo. Se duerme inmediatamente.

• Anónimo
    hace 1 década

presiona la vena que esta al lado del cuello y mantenla presionada 10 segundos; y si no te sirve un poco mas duro

• hace 1 década

la cola, el pene, y la axila jajajajajajajajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

no lo se ve a una escuela de karate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.