Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

AMIGOS, que me recomiendan para combatir el estress y los nervios, ya que ultimamente he andado muy exaltado?

Lo que pasa es que llevo un ritmo de vida muy pesado, ya que todos los días entró a las 7:00 am a la escuela y me tengo que levantar a las 5:50 para poder alcanzar el autobus o el colectivo(no tengo carro), después muy apenas llego a mi casa para comer y me tengo que regresar al Instituto Tecnologico en las tardes porque tengo más clases y saliendo tengo que ir a entrenar para el equipo de basketbol de la escuela y ya llego a mi casa en las noches todo cansado a estudiar o hacer tareas y todavía agregenle todos los nervioes y el estress mental de los examanes que estan bien pesados, AYUDA xfas he escuchado que por internet existen algunos programas para poder relajarme pero no les podido conseguir ya que esas paginas me interesan mucho, o no saben que mas puedo conseguir al respecto unos discos con musica relajante o de plano que puedo tomas, lo que sepan que pueda ayudarme les estare muy agradecidos.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Antes que nada, cuida mucho lo que comes, ya que con el ritmo de vida que llevas, estas muy propenso a enfermar.

Sin importar la edad que tengas, toma un suplemento vitamínico, que tenga complejo B, te ayuda muchísimo cuando andas estresado.Ojo, tómatelas en la mañana.

Los tés que dicen, funcionan.. tómate uno una media hora antes de dormir, hay uno que se llama de 12 flores, o igual y lo encuentras como Anti-stress.

Puedes poner un disco de música tranquila cuando duermas, si tienes sky, pon el canal de new age, o consíguete música ambiental. Lo más importante es que tomes las cosas con calma, no te quedes con ningún pendiente en la cabeza cuando te acuestes, para que puedas decansar.

Prueba escuchar música barroca Bach, Vivaldi, Haendel)mientras estudias, para que se te haga más facil.

Si pudieras conseguir una mascota, sería genial.... pero como ya tienes muchas cosas qué hacer, trata de convivir con la mascota de alguien todas las veces que puedas, no te imaginas cómo te ayudan a liberar el estrés.

• hace 1 década

Una chica que te haga masajes xD

• hace 5 años

Nadie sabe la importancia de esta cura si no tiene contacto con la ansiedad, si tienes está problema sabrás apreciar este método https://tr.im/skVez para curarla. Cuando he empezado a sentir los síntomas de la ansiedad he buscado soluciones, pero no encontraba las adecuadas hasta el día que descubrí este método. Con este método cure mi ansiedad y no le he dejado a tomar el control de mi vida. Aprecia la vida y sabrás apreciar este método si sufres de ansiedad.

• hace 5 años

En la vida pasamos por muchas cosas difíciles y para mí lo más difícil ha sido mi ansiedad pero esto solo hasta que descubrí este método https://tr.im/kR5xG . Mi vida ya parecía que no merece vivida, había llegado a un punto extremo y nada parecía que podría ayudarme, pero decidí intentarlo, he descubierto este método y no he dudado en seguirla y después de un tiempo, mis malos pensamientos, mi pánico y el miedo habían desaparecido poco a poco de mi vida gracias a este método.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Probqa con sexo y más sexo, con una compañera que te comprenda, es relajante y reconfortante, en poco tiempo el resto de los problemas seguramente empeorarán, pero no te importará.

Fuente(s): ¿necesito dar explicaciones?, experiencia y práctica.
  • hace 1 década

Tomate las cosas con calma, que recién comienzas, hazte un tiempo para el disfrute, y no te autoexijas tanto, una música que te relaje, la Celta, mi hijita dice que es música de paz .... relajate y goza, que la vida recién comienza. FELIZ PRIMAVERA.

• Angie
    Lv 4
    hace 1 década

Hay un thé que es anti estress, claro si estas en México lo puedes encontrar en Superama y Wal Mart.

• hace 1 década

Algo que a mí me ha funcionado ( y vaya que vivia estresada) es la yoga.

10 minutitos al día que practiques te ayudan muchísimo, puedes comprar algunos discos y hacerlo en tu casa, es muy sencillo.

Ahora que cuando no tengas tiempo de hacerlo basta con que te tomes un minuto en cualquier lugar apartado, cierres los ojos y respires profundo.

Al inhalar tienes que inflar tu estomago de aire y al exhalar dejarlo vacio.

Al mismo tiempo que respiras masajea circularmente tu cuero cabelludo con la yema de tus dedos. Creeme, notarás la diferencia.

El problema de tomar algo (como té, o pastillas etc) es que por un lado puedes hacerte dependiente de esto y volver al estres cuando no los tengas, y por otra parte la mayoria de estos remedios herbolarios te causan somnolencia y te relajan demasiado al punto en el que no podrás seguir despierto; pero igual el té de tizana betel te pueda ayudar a conciliar el sueño y descanzar durante la noche.

Sin embargo la mayor parte está en la mente, y yo con la yoga he aprendido a mentalizarme y estar consciente de que nada puede ser tan complicado que no tenga solución y que el tiempo es inexorable y los días se acaban. Es lo que creo, que el estres que hoy me daña, en menos de un año ya no va a tener ni la minima importancia.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.