Bluetooth????

Tengo un Sony Ericsson y quiero saber cuanto alcanze tiene una señal de bluetooth?? alguno de ustedes sabe?? y si hay manera de saber que equipo es el que me envie algo por este medio....

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Como ya te dijeron, el límite normal del Bluetooth es de 10 metros.

Debes tomar en cuenta que hay equipos que incluso con el Bluetooth integrado, solo funciona con ciertos accesorios y no para transferir datos. Por ejemplo, el LG MX510 de Iusacell.

Para recibir tonos, imágenes, etc., debes primero activar el Bluetooth en tu cel, luego debes mostrarte visible. Los pasos dependerán de tu celular. El que te va a mandar debe seleccionar el archivo y mandarlo via Bluetooth. Él deberá seleccionar tu te´lefono celular con el nombre que le hayas puesto (también depende del celular como cambiar el nombre). En tu celular recibirás una notificación de que un archivo ha sido recibido. Deberás aceptar y empezará la transferencia.

Para mandar tonos, imágenes, etc., son los mismos pasos pero ahora con los papeles intercambiados.

Espero ayudarte.

• Anónimo
    hace 1 década

unos 12 metros, pero tiene q enfrentarse a otro celular con la misma tecnologia

• hace 1 década

Bueno, el alcance en el telefono es de 10 metros, pero si conectas un Blue... en la compu existen algunos que alcanzan hasta 100 metros.

Pero entre mas metros menos kbps/s, checa que sea de clase 1 y no de 2.

Suerte!!

Fuente(s): Propia
  • hace 1 década

El bluetooth tiene un alcanze de 10 metros ;) cualquier otro equipo con bluetooth en ese perimetro puede conectarse al tuyo pasarse informacion y hasta jugar en red!

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Xoxo
    Lv 4
    hace 1 década

La señal es más o menos de 10 metros si no se corrompe por un horno de microhondas o un teléfono inalambrico.

Cuando te envían algo, el celular te pide que aceptes, así te das cuenta quién te lo envía.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.