Como puedo convertir un Archivo de audio o vídeo de Windows Media a clip de película?

Tengo varios videos que he bajado de la red, los quiero pasar a un cd (vcd) para tocarlos en mi dvd sin embargo solo puedo pasar aquellos cuyo tipo de archivo dice "Clip de película" y NO aquellos que dicen "Archivo de audio o vídeo de Windows Media", ayuda pliss pues mi dvd es viejito y solo lee dvd y vcd, se que hay un modo de convertir estos archivos y sean pasados a un vcd alguien me lo dijo sin embargo no se como.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ashampoo Movie Shrink & Burn 2 es una sencillísima aplicación con la que podremos realizar numerosas acciones con nuestros archivos de vídeo, desde cortarlos hasta convertirlos o cortarlos.

Funciona de manera muy similar a Nero Burning Rom, ofreciendo primero el tipo de acción a realizar para después simplemente seguir unos sencillos pasos que nos llevarán a la resolución deseada. Hasta aquí nada nuevo, pero donde sí marca diferencias es a la hora de ayudar a los que menos saben del tema, ya que los campos a rellenar o modificar son mínimos a más no poder. De hecho es tan simple que en muchos casos sólo deberemos poner el tamaño deseado y poco más.

Entre sus muchas opciones tenemos la posibilidad de crear archivos de películas para pasar al ordenador, CD o DVD, o grabar CD de películas al ordenador, PDA o DVD.

La interfaz es muy clara y todas las tareas se realizan paso a paso de manera bien

• Anónimo
    hace 4 años

Clip Convertir

• hace 1 década

utiliza im too encoder puede combertir cualquier tipo de audio y video a otro, puedes descargar las versiones demo o puedes enviarme un correo a musicddr@yahoo.com diciendo cual descodificador quieres tener y te enviare la licensia, o sino puedes tener las versiones demo.

http://www.imtoo.com/mpeg-encoder.html

• hace 1 década

Yo entendí la pregunta así: tenés un archivo .wmv y querés cconvertirlo a .avi, .mov o algo similar.

Si era eso, pues hay programas de edición de video, desde los más sencillos, como el mismo windows movie maker, o el quicktime licenciado, pasando por vegas, aftereffects, y premiere. Hay muchos otros. con ellos, cambiare de formatos de archivo es muy fácil.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

combierte los archivos en avi.exe o sino en nero 7 se pueden editar como películas y así formar tu propio dvd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.