Como en cuanto tiempo?
Se le puede notar a una perrita de que halla quedada preñada?
Gracias pero al contrario, deseo que tenga crias, Gracias por sus comentarios solo queria saber en cuanto tiempo puedo darme cuenta de que va a tener crias.
8 respuestas
- At WorkLv 7hace 1 décadaRespuesta preferida
A simple vista es muy difícil notar la preñez de una hembra hasta la segunda parte del segundo mes.
El veterinario puede detectarlo a partir de los 23 días de la monta con una ecografía, el tacto es complicado y puede traer complicaciones, lo mejor es la eco. Más adelante puede hacerse una radiografía para verificar el número de crías.
- hace 1 década
a los 21 días de haberla hecho servir el veterinario puede decirte mediante tacto si esta preñada, sino con una ecografía.
- hace 1 década
Como al mes de embarazo!!
ya que el embarazo de los perros
dura 2 0 3 meses!!
- hace 1 década
exactamante al mes 1/2 puesto que ya se le sienten los fetos. creo que tambien con una prueba de embarazo.. y con un ultrasonido mas rapido..
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
por lo menos tenes que esperar treinta dias para notar mas gordita su panza.
- rhaukoLv 5hace 1 década
a simple vista cuando las mamas empiezan a crecer y ponerse rosadas y cuando la pancita les crece.
El veterinario lo hace mediante un tacto externo o vaginal, además de hacer un ultrasonido.
Si sospechas que tu perra está preñada, llévala con el veterinario, sobre todo si no quieres que tenga los cachorros , para que se los saquen.
Aunque suene cruel, es mejor que no nazcan a que los abandones en la calle y sufran aún más
- ME FUÍLv 6hace 1 década
Si crees que está preñada y no querés que tenga familia, lo que tenés que hacer es llevarla urgente al veterinario, le van a dar una inyección para que le venga el período otra vez, y así quedan a salvo de tener cría.
Mucha suerte!