Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

dany5mx preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

en fisicoconstructivismo como es el uso proteinas?

Estoy llendo al gimnasio y he comenzado a usar proteinas pero no se el uso correcto o cuanto tomar por dia etc.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Depende de que proteína sea. Si es suero de leche, entonces te lo puedes tomar después de entrenar y como sustituto de otra comida (si es que estas consumiendo 6 o 7), esta proteína es de absorción rápida.

    Si es caseinato de calcio lo mejor sería tomarlo antes de dormir, ya que es de absorción lenta. También puede haber en forma de soya o albúmina de huevo, los cuales tienen periodos de absorción media.

    La cantidad de proteína que debes consumir depende de tu peso, actividad física y género.

    Suponiendo que eres hombre, la usas para hacer músculo y pesas 70 kilos entonces debería ser más o menos así:

    (70/.454)= 154 gramos de proteína. Es una cantidad aproximada y la puedes aumentar hasta 230 g aproximadamente.

    La proteína no solo debe venir de los suplementos , sino también de otras fuentes preferentemente animales y para esto debes buscar tablas que contengan la cantidad de proteínas de los alimentos, ya que una porción del suplemento equivale aproximadamente de 20 a 30 g de proteína dependiendo de la calidad del producto.

  • hace 1 década

    Cuando comienzas, con un batido por la mañana es suficiente, conforme tu masa muscular aumente, añade proteína de origen natural como claras de huevo, proteína de soya, y eso sí, las barras y complementos artificiales usalos con moderación porque le dan al hígado y a tus riñoncitos. AHORA que si no quieres ponerte como Madonna, sólo con un batido protéico por la mañana para que definas tu musculatura sin hacer mucho volumen y no levantes mucho peso, lo ideal: el que llegando a la repetición 10 te cuesta.

    ¡suerte y a ponerte de rechupete! esas minifaldas te esperan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.