Cual es la historia de la mujer maravilla?

De que diosa es hija, cuales son los villanos

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Alter ego

    Princesa Diana de Themyscira

    Afiliaciones

    Liga de la Justicia

    Anteriores Afiliaciones

    Continuidad Pre-Crisis: Sociedad de la Justicia de América & All Star Squadron

    Alias notables

    Diana Prince

    Poderes notables

    Vuelo, super fuerza, super velocidad, habilidades de lucha grandemente desarrolladas, visión más desarrollada, empatía con el mundo animal, regeneración, hermandad con el fuego, gran resistencia contra la magia y proyección astral a otras dimensiones.

    Diana, la Mujer Maravilla, tiene muchas armas a su disposición, pero las más características son sus indestructibles brazaletes y el Lazo de la Verdad.

    Los brazaletes fueron formados de los restos de la legendaria égida de Zeus y Atenea y fueron reforjados para su uso por Hefestos. Los reflejos sobrehumanos de Diana le permiten usarlos para repeler proyectiles, como las balas, incluyendo armas automáticas y poderosas explosiones de energía de seres como Ares y Darkseid. Ella puede defenderse de ataques multivectores. Desde un rango cercado, los brazaletes bloquean cuchillas, armas y golpes.medium_aegis.jpg Diana ha usado sus brazaletes tanto como un arma ofensiva como defensiva, redirigiendo las cargas de energía a su punto de origen o a otros blancos. Cuando los mantiene cruzados, los brazaletes generan una impenetrable barrera, a recuerdo de la Égida, que permite a la Mujer Maravilla protegerse y a los que están detrás de ella de los ataques.

    La tiara dorada de Diana también funciona como un arma y sus bordes filosos pueden cortar casi todas las substancias. Su más notable uso ha sido la decapitación del dios Deimos durante su primer encuentro.

    El Lazo de la Verdad, forjado de la Faja de Gea alguna vez perteneciente a su tía Antíope es el arma más poderosa de Diana. El lazo divino es absolutamente irrompible y ha atado a seres tan poderosos como Superman, el Capitán Marvel y a los Dioses Ares y Hades. El lazo arde con un aura llamado los Fuegos de Hestia, forzando a cualquiera atado por él a decir la verdad absoluta. Los fuegos pueden restaurar memorias perdidas, apagar ilusiones, renovar el cuerpo de su portador, proteger a los que estén dentro de él de ataques mágicos e incluso curar la locura. Algunos escritores han dicho que nadie más que Diana pueden hacer uso de su lazo, debido a su naturaleza divina.

    Diana alguna vez usó las Sandalias de Hermes, los Talares, para cruzar las dimensiones entre Themyscira y el mundo del hombre, pero fueron cedidas a Artemis y después a la Chica Maravilla (Cassie). Diana también ha usado el Guante de Atlas varias veces, más notablemente para destruir al clone del asesino de Superman: Doomsday, debido que a aumentó su superfuerza natural a un nivel que fue difícil de controlar.

    La Mujer Maravilla tiene en su poder un pequeño disco de tecnología alienígena Lansinar que cuando lo usa con sus poderes mentales puede transformarlo en una versión transparente de cualquier objeto o vehículo que sea necesario para su uso. El aparato ha sido usado para diferentes propósitos, incluyendo un sistema de comunicación, pero el uso más frecuente es en la forma de un jet invisible. Diana incluso ha usado el disco, apoyándo a Linterna Verde, para poner en su órbita a la Luna cuando se hubo salido de ella.

    Diana, ocasionalmente usa una gran variedad de diferentes armas. Usa su ceremonial armadura dorada con sus alas doradas, falda de batalla y peto, un casco dorado en la forma de una águila. Debido al sacrificio de la madre de Steve Trevor para ayuda de las Amazonas, la Mujer Maravilla usa diferentes símbolos de la bandera americana como recuerdo y para honrar a la mujer por la cual fue nombrada, Diana Trevor medium_battlearmor.2.jpg(también recibió su nombre de la Diosa Lunar). Adicionalmente usa su vestiduras guerreras con los motivos americanos, un escudo con los símbolos de EEUU y una gran lanza dorada y su capa de azur. También una el labrys, una hacha de dos lados, y la espada mágica forjada por Hefestos como un regalo, tan filosa que puede dividir los electrones de un átomo.

    Aunque estas son las armas de la Mujer Maravilla, su intelecto e inteligencia forman sus más formidables armas contra la injusticia y la mentira. Diana es verdaderamente una Mujer Maravilla.

  • hace 1 década

    Ella es una princesa amazona que vive en una isla donde solo hay mujeres, pero querie conocer el mundo y va a donde todos los super heroes conocidos hasta ahorita van a gringolandia jajaja..y entonces entra a las fuerzas armadas a trabajar como secreteria y se enamora de su jefe, un tontolino guapeton del que siempre lo rescata de sus apuros porque quien sabe como salen los malos y el es que no sabe defenderse. Pero como ella es mas fuerte, tiene un lazo magico y un avion invisible, logico siempre acaba con los malos (esos salen de la nada no tiene archi enemigos como superman o batman)

    Era mi serie favorita cuando era nina porque logico los otros segun esto eran mas masculino pero de todas formas era fan de todos ellos jajaja.. aun sigo siendolo y veo las caricuturas con mis hijas, incluso la pelicula no nos la perdimos Superman Returns..

    Saludos!

    Bueno lo que te conte era lo que recordaba, pero veo que hay mas de sobre le comic..

    Interesante recordar..saludos desde Italia!

  • hace 1 década

    no existe historia la razón es que es ficción

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.