Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 1 década

En realidad los nazis asesianron tantos judios como se dice, que fueron millones, en el holocausto?

Sabes que los EUA cuentan la historia del Holocausto a su manera y no imparcialmente, en los tribunales de nuremberg fueron imparciales y contaron los judios su historia y los rusos su historia, los EUA los apoyaban, y cual era la opinion de los Alemanes, ante todo esto, en realidad murieron millones, la historia es muy antigua solo sobreviven pocos que en realidad saben la verdad, que al final de la guerra los judios acaparon toda Alemania, y en la primera guerra mundial eran los que acaparaban alemania y manejaban su economia.

6 respuestas

Calificación
  • Juan
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

    No justifico el acesinato masibo de personas pero debo darte cierto tipo de razon:

    En un pais tan educado como Alemania era que alguien lograra destruir una raza completa sin tener oposicion de su gente..

    La razon por la que Hitler estuvo cerca de lograrlo fue..

    La firma de la derrota de Alemania, aun cuado su gente consideraba que estaban en su derecho de seguir peleando y que ellos estaban dispuestos a seguir peleado..

    El echo de que la economia Alemana estaba en total decadencia por la economia segregacionista Judia, en la cual solo Judios podrian formar parte la misma que estaba acumulando muchas riquezas y enpobresiendo al Pais completo..

    Por esa razon cuando Hitler llamo al nacionalismo, y dijo que se encargaria de resolver el problema economico, pocos fueron los que defedieron a los judios pues Hitler solo les recordaba lo que ellos veian todos los dias, judios en autos de lujo, mientras ellos to conseguian un prestamo para amplear o formar un negocio pues la mayoria de los bancos eran controlados por Judios y al no ser judio era dificil casi imposible optener uno, como para crecer en una empresa importante tenias que ser Judio.. en fin el pueblo Aleman estaba furioso por el sistema segregacionista Judio, por eso dieron el poder a Hitlher., y miraron para otro lado mientras el genocidio proseguia...

    Al finalisar la segunda guerra mudial EE.UU. acusaba a Alemania de segregacion racial, cuando ellos mismos pasaban por la etapa mas grande en la segregacion racial hacia los negros.

    Hoy en dia incluso el Gobierno EE.UU. esta preocupado pues la comunidad Judia en EE.UU. mantien el mismo sistema economico segregacionista el cual incrementa el daño a la economia de EE.UU, pues los Judios hoy en dia han alcansado gran poder economico en EE.UU. y han comensado ha faborecer el crecimiento de los negocios judios, (lo que nos es malo) y deteniendo el cresimiento de competidores que no los son, ademas de extraer gran cantidad del ninero y sacarlo del Pais...

    No tengo nada encontra de los Judios, pero si creo que ellos deberian de dejar de segregar al resto del mundo, pues son ellos los que se mantienen aparte, y enbusca de su beneficio propio.

  • hace 1 década

    Hola Henry. La mayoría de los judíos que murieron en los campos nazis fallecieron a consecuencia de grandes epidemias que se desataban en estos campos. Los nazis no los asesinaron. De todas maneras, esto no le quita responsabilidad a los alemanes. Saludos.

  • hace 1 década

    fíjate que yo tuve un jefe que era de alemán..... pero judío de religión (digo era porque ya falleció)..... lamentablemente estuvo en un campo de concentración durante la II Guerra Mundial....... según me contaba él...... dice que fue algo exagerado!!

    Que en el campo de concentración que él estuvo lo tatuaron así como se hace con las reses....... y que él logro escaparse del campo haciéndose pasar por un cadáver....... pues estaba tan flaquito que parecía un muerto viviente....

    Decía que se había ido a apilar junto con aproximadamente unos 3,000 cádaveres de personas que habían sido exterminadas por medio de cámaras de gas el día anterior...... que entre esos cadáveres habían mujeres, niños y ancianos... pues se quedaban solo con la mayor parte de hombres que se veían fuertes para hacerlos trabajar.

    Imagínate 3,000 personas en un día? en un sólo campo de concentración?

    Así que no creo que sea una exageración el decir que los nazis eliminaron a millones de judíos!!

    Fuente(s): mi jefe fue alemán-judío y estuvo en campos de concentración
  • Anónimo
    hace 1 década

    Por favor redacta bien tu pregunta, está difícil de entender. Solo te digo que tenés razón en decir que la historia es la versión de quien la escribe, es decir, la historia la escribe alguien desde su perspectiva; pero hay hechos y cifras que no se pueden negar o ignorar, el holocausto es uno de ellos. Nada justifica el genocidio de un pueblo o grupo etnico, ni siquiera el hecho de que los judíos controlaran la economía alemana, como decís, pero fue por esfuerzo propio y empeño. Recordá que la historia debería emplearse para recordar lo que la humanidad ha hecho, bueno o malo, para aprender de ello y no cometer esas atrocidades de nuevo.

    *Juan, que malísima ortografía tenés.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Si asesinaron a millones según los datos de población que poseía cada país, pero sea cual sea mataron millones o mataron miles, con una sola persona es suficiente, ponte a pensar si este hubiera sido tu padre o madre o hermanos, Dios no lo quiera así, sentirias como si toda la humanidad se te hubiera acabado, a veces valoramos la cantidad de muertes cuando en realidad es la vida misma de un ser humano que vale tanto como la tuya o la mia, y el grado de salvajismo que llegaron los Nazis por teorías que realmente son la verguenza de la humanidad. Ningún ser humano tiene el derecho de quitarle la vida a otro de cualquier raza, religión, clase, etc...

    Fuente(s): Los que niegan la historia estan condenados a repetirla de nuevo
  • Anónimo
    hace 1 década

    asi es, muerieron cerca de 6 millones de judios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.