¿ como le doy el anillo de compromiso a mi novia?

12 respuestas

Calificación
  • White
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Uy...esto puede durar horas, ahí te van algunas cosas que he visto, he vivido y he oido de amigas:

1. Mi ahora esposo consiguió una galleta de la suerte y le metio un papelito que decía "tienes que aceptar la siguiente propuesta que te hagan" entonces vino a cenar sushi a mi casa y cuando acabamos de cenar como teníamos la costumbre de leer el papelito en fuerte, cuando lo leí me dijo: Y si nos casamos? con el anillo en la mano y pues lo demás ya es historia.

2. A mi amiga su novio la llevo a cenar y pidió en el lugar al que iban que en la pantalla pusieran un video que él había mandado hacer con fotos de los dos de novios y al final decía ¿qué te parece una vida juntos? mientras ella veía el video el sacó el anillo y lo tenía en la mano, cuando lo volteó a ver sacó el le puso el anillo y ya.

3. Mi amiga quería un ipod a toda costa, entonces su novio fue y lo compro, lo sacó de la cajita y adentro puso el anillo.

4. A otra amiga se lo dio su novio un fin de semana en la playa, en el Hotel en el que estaban el pidió que les hicieran una cena romántica en la playa y al acabar de cenar en el postre venía el anillo.

5. Mi hermano se fue a esquiar con su novia y como no sabía que hacer para darle el anillo, un día que iban caminando hacia la cabaña le aventó la cajita con el anillo y salió corriendo, mi cuñada corrió detrás de él para decirle que si.

6. Puedes llevarla a un paseo en globo aerostático y cuando bajen para el almuerzo le das el anillo.

7. Otro amigo compró un jardin zen para su novia, y escondió el anillo ahí, luego cuando le dio el jardín zen le pidió que lo acomodara con el rastrillito y cuando ella rascó encontró el anillo.

8. Otro amigo le compró un bulldog a su novia y en el collar del perrito metió el anillo, la placa decía cásate con mi amo no?...muy original.

9.A otra amiga se lo dieron pescando. El novio acomodó todo en la caña de pescar y sin que ella se diera cuenta se la cambió mientras no veía, cuando ella sintió el jalón, lo que sacó fue una bolsita y adentro de la bolsita venía el anillo.

10. Este se me hace muy pasado...el novio es abogado, entonces consiguió que a su novia la detuviera una patrulla y la llevara a los separos, cuando llego a "salvarla" le dio el anillo.

11. Mi amigo se disfrazó como uno de esos monitos que hay en los centros comerciales (botarga) y consiguió que las amigas de su novia la llevaran y la obligaran a tomarse una foto con él, cuando se iba a tomar la foto el mono le enseño el anillo y cuando ella puso cara de qué? el se quitó la máscara y le pidió que se casaran.

Yo creo que tu que conoces a tu novia bien sabrás por dónde va la cosa, hay niñas a las que les gustan las cosas muy elaboradas y otras como yo preferimos lo romántico, sencillo y espontáneo. Una cosa si te puedo decir, no importa como le des el anillo, para ella ese momento siempre va a ser inolvidable y le vas a ocasionar una sonrisa gigante y en algunos casos lágrimas de felicidad (no todas lloran). Te deseo toda la suerte del mundo con la dada del anillo y con la próxima boda. Disfruta el momento.

• hace 1 década

Yo creo que ya tienes muchas sugerencias muy buenas algunas de gente que ya respondio.

Yo lo que puedo hacer es decite lo que no me gustaria que me pasara nunca nunca, es que mi novio me diera el anillo enfrente de familia o amigos o en publico, me sentiria demasiado presionada, apesar de que mi decision fuera aceptarlo.

Me encanta la idea de que analices que es lo que mas disfruta ella, asi como su personalidad, planea algo lindo que siempre recuerden ambos, trata de ser original, es muy lindo eso de que aparezca en el postre o en la copa pero muy comun tambien. Busca una actividad que ambos disfruten mucho y planea la manera de proponerle matrimonio. Cuando hay amor hasta la propuesta mas simple quedara en sus memorias :)

A mi hermana su novio la invito a Paris y en la torre eiffel le dio el anillo, se puso de rodillas, saco el anillo del abrigo, se le callo, lo recogio y se lo puso en la mano. Muy romantico, muy cara opcion y terminaron a los pocos meses :(

Luego conocio a otro chico, quien le propuso matrimonio andando en bici en la montana y ahora estan felizmente casados. Si le preguntas que fue mas romantico, mmm creo que la respuesta es obvia, la del chico que realmente amaba (su esposo).

• hace 1 década

INVITALA A CENAR..... Y DASELA EN LA COPA QUE SE BEBERA...

• hace 1 década

aayy dios mio que romantico....

oyeme puedes llevarla a un restaurante a cenar y componerte con el mesero para que ponga el anillo en la copa de vino o champagne asi cuando ella termine de tomarse el vino notara la presencia del anillo a la vez le das una mirada y sonries y le haces la tan esperada pregunta. solo ten en cuenta que ella no se valla a tragar el anillo.

la idea del letrero en el frente del edificio donde trabaja es genial. bien grande y lleno de color. No lo va a olvidar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ecco
    Lv 7
    hace 1 década

si lo quieres hacer privado... entonces levantala muy temprano, dile que quieres hablar con ella muy seriamente y la llevas a la playa o a un mirador, ya que esten ahi le sacas el anillo y le preguntas que si quiere compartir el resto de sus amaneceres a tu lado? la besas y acto seguido sacas una botella de champagne y unas copas para festejar !!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Con el orificio en medio.. si no no es un anillo

ja ja ja

Es broma

Dáselo en la playa

;-)

• hace 1 década

Invitala a la Sinfonica, pero charla con el director de orquesta y pidele que si no podria hacer una pausa en el Encore y que te de entrada para que tu le pidas matrimonio a tu amada...

Una vez lo vi... todos nos sorprendimos y fue realmente romantico y glamoroso... Aparte como es la pieza final y de regalo, nadie se molesta por el espectaculo extra y todos felicitaron a los novios...

suerte!

• hace 1 década

luna llena frente al mar rio lagura costanera o pileta

te arrobillas de un pie y le pedis la mano

• willi
    Lv 5
    hace 1 década

El anillo no se da, se lo coloca en el dedo de ella.-

Si ni haces una reunión familiar, para colocarlo, se lo colocas en forma de sorpresa, sin que ella sepa que lo vas a hacer.-

Y DE ESA FORMA SERÁ MUCHO MAS APRECIADO POR ELLA.- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ S U E R T E !!!!!!!!!!!

• hace 1 década

pues siempre he soñado con que me pongan una super anuncio en el edificio de enfrente donde trabajo donde diga que si me quiero casar con el.... podria funcionar... es loco pero inolvidable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.