me hackearon mi cuenta de yahoo?

yo tengo una cuenta que es marcegp9@yahoo.com.ar, y me la hackearon y no puedo entrar, por favor diganme como hago para recuperarle, ya que me cambiaron todo, la pregunta secreta, el codigo postal la fecha de nacimiento, todo por favor diganme como hago para entrar a mi cuenta nuevamente, desde ya muchas gracias

12 respuestas

Calificación
  • Krusty
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

haz otra cuenta y escribele a la anterior y desahogate

• Anónimo
    hace 1 década

abre otra...

• hace 1 década

creo que escribiendo a yahoo tal vez te puedan dar alguna ayuda

• Anónimo
    hace 1 década

UUyyy.. q feillo...

SUERTE

:l

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Oye gms...

...si hubieran hackeado tu cuenta, es porque habrían burlado un servidor de correo de Yahoo!, y si eso hubiera pasado, fuera una noticia de carácter mundial!... pero como no he sabido que burlen la seguridad de los servidores de Yahoo!... como es el caso de MSN (que ya lleva varias). ESO QUIERE DECIR...

Que has dejado tu cuenta activa en algun lugar público y alguien entró a ver tus características y luego cambió tu contraseña, ahora esa persona utiliza tu cuenta para hacer cosas "indebidas"... y en tanto no puedas ingresar y volver a restablecer tu info personal... no podrás hacer nada, solamente abrir una cuenta nueva.

Debes poner atención a la forma como ingresas a tu cuenta personal EN LUGARES PÚBLICOS DE INTERNET!!!

Otra cosa, es muy probable que algún conocido tuyo te haya jugado esa broma (lógicamente te conoce pero no es tu amigo).

Saludos... y ve pensando en abrir una cuenta nueva.

Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 1 década

¡Cómo te quisiera ayudar! La cuenta que ahora tengo sólo acepta la contraseña para los servicios de correo, no puedo modificar la información personal (la que no se exhibe en las págians de info. sobre usuarios).

• hace 1 década

abre otra por que ya es imposible que la recuperes

• hace 1 década

Amigo(a): pasé una situación similar hace 2 años y aún cuando escribí a yahoo, no me resolvieron la situación, por lo que terminé abriendo una nueva cuenta. Si lo resuelves te agradeceré me comentes en gemes_lab@yahoo.com.mx

• hace 1 década

NI IDEA PERO ESO SE VE FEO

• hace 1 década

nimodo mi cuate eso ya no se arregle saca otra cuenta y nimodo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.