Vic preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

Que estaria bueno regalarle?

Muy pronto cumple años mi esposa que consejarian regalarle tenemos 16 años de casados pero ella es un poco especial para poder regalarle. (Joyas no porfavor) quisiera algo mas especial que aconsejarias? Te regalo 10 puntos si me convences. Sale!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A LAS MUJERES NOS GUSTA QUE EL ESPOSO SEA CARIÑOSO, ATENTO Y QUE NOS HAGA SENTIR COMO REYNAS, NO SOLO EN NUESTRO CUMPLEAÑOS, ASI QUE LOS DETALLES AUNQUE SEAN PEQUEÑOS, PERO CON MUCHO AMOR, CONOZCO ESPOSOS QUE SE DEJAN NOTAS DE AMOR, UNA ROSA EN LA ALMOHADA, QUIZA LAVAR LOS TRASTES UN DIA O HACER LA CENA, SI ES MUY ESPECIAL, HAZ ALGO QUE ELLA NO ESPERARIA NUNCA DE TI, HAZ UNA FIESTA CON SUS AMIGAS, BAILA CON ELLA A LA LUZ DE LAS VELAS, INVITALA A ALGUN LUGAR DONDE NO HAYAN PODIDO IR O HAZLE EL AMOR COMO NUNCA LO HAZ HECHO Y DILE QUE LA AMAS TANTO QUE HARIAS LO QUE TE PIDIERA!!! VERAS QUE SIEMPRE FUNCIONA LA DULSURA Y LAS PALABRAS AL OIDO!!! BYE.

• hace 1 década

Regálale un viaje a un lugar deseado, eso te va a resultar sencillo porque la conoces y vos también lo disfrutarás. Felicidades! Un abrazo

• hace 1 década

No se a tu esposa, pero a mi me encantarìa que mi esposo me regalara una sesiòn de masaje en algùn spà, si es de parejas, mejor. Luego ir a cenar y para acabar, pasar la noche en un hotel lindo, no necesariamente de lujo, sino màs bien, ìntimo y con una botella de buen vino en el cuarto.

Otra cosa que me encantarìa que me regalaran: la inscripciòn a un curso de alta cocina o reposteria fina.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues regálale un viaje por el Caribe...y si no tienes posibilidades....llevala a acampar...demuestra tu hombre salvaje....y hazla sentir que contigo siempre estará proegida...y al regresar a casa ten preparada una fiesta sorpresa...en la cual le pediras nuevamente que reanude sus votos nupciales...que tal es mi humilde opinion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • NANNY
    Lv 4
    hace 1 década

No precisamente tiene que ser algo que compres, probablemente una cena en un restaurante especial, tal vez que ella no conozca, pero que sepas que le va a encantar. Luego pueden ir a algun bar o a bailar y después a un hotel o a su casa tranquilamente!

En la mañana la puedes despertar con el desayuno y las mañanitas, luego al mediodía un pastel, luego le puedes mandar flores, y luego lo de la cena, y rematas ya sabes dónde... sería romántico no?

• Escribele un poema y enmarcalo, y se lo das en una cena muy romantica... el poema lo puedes cambiar por algunas palabras de agradecimiento, donde le hagas saber lo feliz que eres al tenerla a tu lado =D

Suerte y felicidades

• Anónimo
    hace 1 década

mira la podría llevar a cenar luego no vayan a la casa si no a un super hotel tu me entiende y comprale una tentación bien sexy y haz le poner o puedes hacerle un strictis

• hace 1 década

una cena y una carta donde le agradescas todo ese tiempo que an estado junto

Fuente(s): eso seria lo maximo
  • HOLA
    Lv 5
    hace 1 década

guau! esta dificil, si tu no lo sabes que la conoces y tienes tanto tiempo junto a ella que podemos esperar los demas pobres mortales!

• Beto
    Lv 4
    hace 1 década

una cena, bueno un rol por los lugares que le guste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.