alter ego preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¡Viva México!?

En medio del tequila, los adornos tricolores, el pozole, el zócalo y el grito...

Dos preguntas:

¿Qué es PATRIA para ti?

¿Cómo vives la INDEPENDENCIA?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la patria: es la sangre de mi familia, la tierra que me vio nacer, el idioma que aprendí, la cultura tan grandiosa que existe en esta República.

Independencia: es vivir, luchar cada día por lo que quiero, sin temor, sin represalias, el educar a mi hijo con todo mi amor, el salir al parque y jugar con el, el platicar con mi familia (esposa, padres y hermanos) si miedo

con orgullo ¡vivas México! y a todos los que estén fuera de el un abrazo y un saludo muy grande

• hace 1 década

Patria es la que te ha dado la oportunidad de sentirte de este pais, no importa haer nacido aquí o no Patria es la que te da para comer y sobretodo para lograr tus sueños, Patria es por el país que te preocupas y Patria es lo que siempre extrañarias si estuvieras lejos, su gente, sus paisajes, sus problemas, su nobleza, etc.

La Independencia, se vive de manera personal la libertad es tuya aunque seas prisionero puedes ser independiente si tu pensamiento es libre puedes volar con las cadenas puestas, VIVA MEXICO y VIVAN los MEXICANOS!

• hace 1 década

acepto todo, menos lo del zocalo, por que va a estar el peje

vamos dolores Hidalgo

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!!!

pues PATRIA es mi país la tierra donde nací, y me siento ligada a ella como ser humano por lazos afectivos, históricos y hasta jurídicos y muy orgullosa y honrada de ser parte de ella.

INDEPENDENCIA pues como su nombre nos lo dice somos independientes, libres, que gracias a las personas que lucharon para llegar a que nuestro país goce de libertad en todos los aspectos es genial....y gracias a dios que nos dio la oportunidad de vivir en el y no sufrir como mucha gente en otros lugares....vivo la independencia todos los dias haciendo y expresandome sin temor con derechos y tambien con obligaciones y si te refieres al 16 de septiembre pues haciendo una gran cena con muchos antojitos mexicanos y pasando un rato muy agradable y como muy hacertadamente se dice como Mexico no hay dos ES HERMOSO....VIVA MEXICO!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Para mi imagínate lo que es para mi que vivo desde hace 6 anos lejos de México, y la independencia se vive acá de una manera especial mas que allá.

• hace 1 década

Viva America Latina!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viva Costa Rica!!!

Fuente(s): MOI
  • Anónimo
    hace 1 década

viva!!!

• hace 1 década

Patria = México

como vivo la independencia?? con responsabilidad!! :-) jajaja

saludos :-) y que VIVA MEXICOOO!!!!! ♪

Fuente(s): GBY♥
  • Anónimo
    hace 1 década

Patria para mi es mi hogar y es de lo que me siento orgullosa y en el grito se me pone la piel chinita y me entra una nostalgia que nadamas por que hay gente si no me pongo a llorar.

• hace 1 década

Viva Mexico Lindo y querido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.