promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberEntretenimiento · hace 1 década

El laxante mas efectivo y rapido?

Para hacer una broma quiero saber cual es el laxante o purgante mas efectivo y rapido que existe. Ademas como darselo a mi victima sin que se de cuenta y que una vez ingerido no le de tiempo de hacer nada y se cague patas para abajo, ja ja.

Actualización:

Envienme sus sugerencias a huele_p2@hotmail.com

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el aceite de castor

o el de hígado de bacalao

cagás hasta el apellido al ratito de tomarlo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

El laxante más efectivo que yo conozco, es el té de hoja de ombú. Pero no me parece bueno que hagas esa broma.

• hace 1 década

decile que te hiciste a su hermana, y que estas arrepentido, se va a llegar como a cag....r

• hace 1 década

Los que son casi inocentes son los que vienen en forma de chicletes, los podes hacer pasar por una golosina común... y el efecto es otro... no esta bueno?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Seguramente has visto fotografías de culturistas profesionales sin un solo gramo de grasa en su cuerpo y te has preguntando, inevitablemente: ¿Cómo lo consigue? Y aun más importante ¿Cómo lo puedo conseguir yo? Si quieres respuestas a estas preguntas las encontraras aquí https://tr.im/16JXI , en el software Somanabolico Maximizador de Músculos.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un software de Kyle Leon, es un software personalizado para cada Uno de sus usuarios, un programa donde ganaras masa muscular a cambio de la grasa y en pocas palabras: Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa donde Kyle Leon te enseña cómo lograr sin fallar

• hace 6 años

en Chile CHOLAX, son ricos como un chocolate cualquiera, si le das 3 cuadrados el estomago empezara sonarle feo a las 2 horas

• Anónimo
    hace 1 década

Hojas de ombú....haces una colación y después agá

rrate....es lo más fuerte que existe...

MCQ.

• hace 1 década

Aceite de recino y un poco de leche pero seria muy notorio compra los chocolates que te mencionan y aparte puedes comprar un liquido de esto que venden y ponerlo en un pco de cafe asi le daras la purga de su vida pero no seas mala onda le puedes causar un daño mayor y si es tu amigo el que se cagara patas para abajo seras tu de el susto.

• hace 1 década

HOJAS DE ZEN EN TE

• Anónimo
    hace 1 década

Gulcolax (pastillas)

Leche de magnesia ya sea en polvo o en solucion...,

puedes hacerle un chocolate caliente de senokot tableta de chocolates jajajajajajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.