Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

Cómo pintar los ojos de forma atrevida??

ola quiero que me den consejos para pintarme los ojos pero que resalten mucho(forma triangulo, con brillantina nose) tengo los ojos marrones y pequeños.

Y algún peinado fácil de hacer

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Delinea tus ojos por fuera, nunca por dentro por el tamaño que los tienes, en el borde del párpado inferiro delinea con lápiz para ojos blanco, sobre la linea negra del delineado superior pasa una línea de color plateado, vienen en delineadores líquidos o en lápiz, luego ponte sobras que tengan brillo del color de tu ropa siempre usando el color más oscuro hacia afuera, en el hueso entre la ceja y el párpado pasate sombra blanca y para darle el toque más llamativo usa pestañas postizas. El cabello, si tienes un maquillaje muy llamativo dejate el bien planchado lacio, para que no compita con tu cara.

  • Anónimo
    hace 1 década

    A mi lo que mas me gusta es darle el efecto de smocky eyes y ese te lo haces con un poco de delineador por fuera y sombras oscuras arriba y abajo de los ojos y bueno le puedes agregar un poquito pero muy poquito de brillantina, aunque es mejor dejarlos asi y ponerse un lip gloss brilloso

  • hace 1 década

    delineatelos por fuera

  • hace 1 década

    Si lo que quieres es resaltar tus ojos y hacerlos ver mas grandes y expresivos debes delinearlos por dentro del pàrpado desde el lagrimal hasta el extremo.

    La brillantina sòlo se usa para la noche y no en exceso.

    El maquillaje para el dìa debe ser muy sobrio y claro, por el color de tus ojos puedes usar todos los tonos tierra y tonos frìos, en una aplicaciòn muy suave.

    Si tus ojos son pequeños el rimel debes ponerlo sòlo en las pestañas de arriba.

    Si usas un maquillaje vistoso en los ojos no maquilles tus labios, sòlo ponles un brillo transparente, para que tu punto focal de atenciòn sean tus ojos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.