tabix preguntado en RestaurantesOtros - Restaurantes · hace 1 década

¿Qué es lo más asqueroso que hayas encontrado en tu comida y que restaurante fue?

Me han salido nervios de pollo, ligas, pelos, huesos, y una UÑA de pie gordo.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

una rata muerta cosinada en un bufer chino bomite

• hace 1 década

Una vez en un tenedor libre muy conocido de capital federal,me servi rollos de pescado y este estaba podrido.

• hace 1 década

una uña y cabellos......................

• hace 1 década

Porsupuesto cucaracha! en un Rest. que esta en el Zocalo de Cuernavaca, Mor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en el reestaurant la mariposa amarilla me an salido cucarachas, pelos, moscas, gusanos, bello puvico, abejas, un diente y no e dejado de comer alli por k ai trabajo

• hace 1 década

Huy pues todos me ganan.. les han salido cosas realmente repugnantes, yo no paso deque me salga un pelo pero lo malo es que es casi diario!!

• hace 1 década

No fue en comida . Fue en un refresco sangria "señorial" tenia LODO en el fondo.

• jl
    Lv 4
    hace 1 década

Pues a donde vas a comer?

En mi caso lo unico asqueroso han sido unos chapulines en la comida, pero era un restaurant de comida Oaxaqueña el que daba estos chapulines como entremes.

Saludos

• Frixy
    Lv 6
    hace 1 década

A mi me salio una uña en un caldo de verduras, casi lo vomite no regrese y claro mucho menos pague la cuenta mis amigas que me acompañaban hicieron un super escandalo

Fuente(s): nsm
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues a donde acostumbras ir a comer? a mi gracias a Dios en mi comida nunca me ha salido nada pero recuerdo que estando un restaurant llamado "El Portón" (de los que están frente al Vip's) vi correr por mi mesa 2 cucarachas que se dirigían a la cocina..nunca volví...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.