Alguien sabe si las películas SNUFF existen realmente o es pura ciencia ficción?

Han visto alguna?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    una vez vi una... mi tía trabaja como juez y magistrado en el DF y le toca cada caso ... yo por chismosa vi un casette VHS con una grabación real SNUFF, donde 2 tipos violan y matan (estrangulando) a una mujer ...no la terminé de ver obviamente...quedé muy trastornada la verdad y quise "lavarme" el cerebro pensando que era una broma de mal gusto...actuación, pero mi tía condenó a una cadena de más de 20 personas dedicadas a eso, dice que había un video donde abrían a una mujer de sus partes íntimas para que se viera cómo la violaban. Son gente en verdad enferma, que no tienen "remedio" para ellos no valen los psiquiatras ya, sólo la pena de muerte...y hasta eso sería poco para ellos

  • Yo
    Lv 5
    hace 1 década

    Je.

    La pélicula que vió Rosy era ficción, lo sé porque yo se la puse, el problema era que se veía bastante real y hasta yo me la creí cuando la ví por primera vez.

    Cuando hablas de snuff no solo es de películas donde una persona mata a alguien torturandola, existen muchas películas de este tipo que se han visto hasta en televisión abierta, puedes checar la página de abajo, todo es real pero es seguro que lo consideres como no snuff.

    También existe otro tipo de snuff en donde la os actores principales se les paga para ser asesinados de la manera mas cruel posible, por lo general esta gente o está transtornada o es adicta al dolor y termina con su vida de esta manera aunque hay otra gente a la que le gusta el dolor y además está pasando por alguna enfermedad terminal y prefiere dejarle el dinero a su familia con las obvias consecuencias.

    Estas películas si que son fuertes aunque es muy dificil que encuentres algo aquí, por lo general se hacen en países de Europa.

    Fuente(s): www.ogrish.com
  • hace 1 década

    Según mi novio si existen de hecho yo vi una bastante fea, horrible, de tipos bastante enfermos y sin corazón alguno, la pobre chava yo creo estaba tan pero tan tan drogada que cuando le hecharon el aceite hirviendo medio sintió y cómo olvidar que le jalan una uña hasta sacarsela con unas pinzas, le dieron como mil vueltas en una silla giratoria, le pusieron creo que un ruido bastante feo en unos audifonos y tuvo que escucharlo por muchas horas o sea la chava ya estaba loca (pobre), luego le pusieron gusanos y carne cruda sobre su cuerpo, le dieron un buen de cachetadas y no terminé de ver el finar que es en donde le sacan un ojo, por que yo ya estaba a punto de vomitar, era una película japonesa.

    Si la vi fue por curiosidad y morbo, pero creeme que nunca jamás en mi vida vuelvo a ver algo así

    Guacala,

    Guacala

  • hace 1 década

    Claro que existen, yo he visto algunas y no te recomiendo que las veas, en mi ciudad natal sucedió que una chica quedó medio mal de la cabeza despues de ver una, ahora que si quieres una y vives en la CD de México puedo decirte dónde conseguir una pero no te lo puedo decir aqui.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Creo que te refieres a las peliculas SNOB, y si, existen pero creo que solo se consiguen en el mercado negro.

    No, nunca he visto una y no tengo interés realmente, se me hacen bastante crudas como para soportarlas.

    3 2 7 1 4 2

  • hace 1 década

    www.snuffx.com

    ta gueno... medio morboso

  • pucca
    Lv 6
    hace 1 década

    Ficción.

  • hace 1 década

    No he visto ninguna, pero creeme, exsisten.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.