Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

Inocencia Peligrosa?

"Inocencia Peligrosa que siendo virtud entre los niños en nosotros los adultos llega a ser como veneno en frasco de Chanel"

qué piensan de esto?

Actualización:

Me refiero a cuando hay realmente inocencia en un adulto.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Resulta bastante claro, la inocencia se considera una virtud en los niños, puesto que su esencia natural es ser inocentes en grado sumo, que con facilidad se les puede engañar, de ahi que se considera peligrosa, por el grado de exposición en el que se encuentran los niños.

    En los adultos la inocencia se considera peligrosa, por la malicia que vamos adquiriendo o desarrollando durante nuestra existencia, la pantalla de inocencia esconde, en ocasiones, intenciones malas, por ello se aplica la metafora del envase de perfume, simulando algo atractivo, cuyo contenido real (mala intención) se equipara al veneno, por los daños que puede ocasionar el dejarse llevar por la atracción de la inocencia, por eso se le considera peligrosa.

  • hace 1 década

    La inocencia es una virtud siempre a cualquier edad, y no llega a ser veneno.

    Reflexiona.

  • hace 1 década

    Esta buena la frase, la verdad que no entiendo el principio o de que contexto lo sacaste, pero el final si lo veo clarito, eso de veneno en frasco de Chanel, se refiere como que te venden o te dan una porqueria, por decirlo de alguna manera, en un buen envase.. pork el perfume de chanel es caro y tiene toda la pinta

    y elegancia,...nose supongo

    Saludos!

  • hace 1 década

    la inocencia y la ingenuidad....son el precio de la caridad!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.