¿como es la contaminacion en la tierra ?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
asi komo en el suelo ablo de tierra asi de tierra del suelo no de aire ni de gua no de nada de eso
Mejor respuesta
el suelo se puede contaminar con muchos químicos que degradan sus propiedades. Por ejemplo, la basura inorgánica muchas veces degrada la tierra. Fertilizantes químicos, plomo, cadmio, nikel contaminan la tierra dejándola esteril, que ya no produce, que no puedes sembrar en ella porque las plantas se mueren o se llenan de toxinas
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • guerreroomega333 respondido hace 8 años
    bueno todo lo que he estudiado acerca de la contaminación en la tierra. he llegado al conclusion de que la tierra se contamina de diferentes maneras por ejemplo se puede contaminar con quimicos daninos que practicamente anulan la reproduccion en la tierra en arboles y tambien contamina lo que crece en ellas como plagas en los sembradios etc.y tambien se contamina por la basura que se tiran en las calle como como los vasos de unicel , plasticos , vidrios y metales en fin todo lo que no es organico es decir todo lo que no se descompone naturalmente
    • Calificar
    • Comentario
  • Edit Beatriz G respondido hace 8 años
    La contaminación con químicos es muy importante, además los metales pesados también juegan un papel destacado en esta área. Y si sumamos el excesivo laboreo de las tierras cultivables creo que no es difícil darse cuenta que tenemos serios problemas ecológicos. Las personas comunes tenemos tenemos gran responsabilidad desde el tratamiento de la basura haciendo un buen reciclaje ayudaríamos a nuestra querida tierra a sobrevivir.

    Fuente(s):

    manual de ecología
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear