reagal25 preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Bluetooth...................................?

Alguien sabe como se usa, pk compre uno para mandar archivos a mi cel por medio de este dispositivo ya instale el programa y tengo activado el buetooth en mi cel pero no logro mandar ningun archivo no se como alguien me puede ayudar

Gracias

Actualización:

supuestamente ya tengo todo en orden y listo, pero al seleccionar el archivo para mandarlo no me da la opcion de mandarlo via bluetoot

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si ya está instalado, asegurate de que esté activado también el de tu computadora, luego en el archivo que deseas enviar dale click secundario y le das en enviar a (send to) a Bluetooth, escoges el dispositivo tal vez te pida una clave ponle ej. 0000 despues en tu celular vuelves a ponerle la clave (0000) y ya la aceptas, espero que te funcione, suerte

• hace 1 década

que onda compañero!!! como van los preparativos? mira pues, dale clic derecho al archivo que queres enviar al celu, elegi la opcion enviar a y elegis bluetooth, si te sale un menu te va a dar la lista de equipos a tu alcance, elegi el tuyo y te va a pedir una clave, ponele cualquier clave puede ser 0000 o 1234 luego el telefono te va a pedir esa clave, la escribis en el telefono y el archivo se envia al celu y se copia en la seccion que debe ir, si es musica se pone en musica y sonidos, si es foto se pasa a fotos e imagenes y asi por el estilo

suerte

• MarS
    Lv 4
    hace 1 década

Asegúrate que ambos lados estén como visibles (algunos dispositivos tienen la opción de ocultarse), y haz que uno (ya sea el cel o la compu) busque los dispositivos cercanos. Ya que se "encuentren" quedan almacenados y ya no deberías tener problema.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.