Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Ciudadana · hace 1 década

ugh....no estan cansados?

estoy seguro que ya todos estamos artos del ese PIN.CHE analfabeta del AMLO, a mi en lo personal me cae de la m.ier.da.

por que por su pu.ta culpa me despidieron, (por sus bloqueos) ahora la pregunta es... LO ODIAS? , POR QUE? Y, O QUE HIZO PARA JODERTE EL DIA, Y LA OTRA PREGUNTA ES... TE EM.PU.TA.N LOS MANIFESTANTES?

SALUDOS..

Actualización:

pin.che rufino, si ya tengo empleo de nuevo, pero de conserge....mm no esta mal por 500$ la hora

Actualización 2:

huuuuuugh... votar por el peje??? yo??? prefiero que me fo.lle un elefante antes de votar por el

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

COMPRENDO TU FRUSTRACIÓN, no es posible ke se pretenda hacer democracia aplastando los derechos civiles y humanos de los demás. Para los ke no lo sepan, hay crisis de empleo en el pais, y no se trata de ser inteligente o no para conseguir una nueva plaza, verdaderamente es muy dificil obtener un empleo!!! Serénate, las cosas pasan por algo, ojalá pronto puedas reubicarte y obtener ingresos nuevamente, ojalá AMLO y su gente se diera cuenta de las consecuencias ke van a traer al pais, pues su forma de pensar es retrograda y antidemocrática. Suerte, ánimo y saludos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Creo que soy uno de los millones de mexicanos que formamos la mayoría silenciosa (pues tenemos educación y respeto por los demás) que está harto del peje y de sus acarreados.

• Anónimo
    hace 1 década

SI NO SE ALINEAN, QUE LOS EXTERMINEN, PARA QUE YA NO SUFRAN, POBRES PEJENDEJOS

Fuente(s): CALDERON PRESIDENTE
  • @ri
    Lv 5
    hace 1 década

ESTOY HARTA DE EL Y SUS BORREGOS NO LO ODIO PERO ME DA GUSTO SU FRACASO Y ME DA LASTIMA LA GENTE QUE CREYÓ EN EL

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

su sola cara de pen-de-jo hace que lo odien no. Y su es-tu-pi-da voooojjj es un complooooooo

• Anónimo
    hace 1 década

Yo si lo odio, ¡por que es un ******!, ¡él es el pejendejo de la ciudad!

¿Que hizo para joderme el dia?, por su culpa me dio insolacion de estar parada en el trafico gracias a sus jo.didas manifestaciones...

Yo no sé porque demonios no se va a ringar la madre a otra parte...

• kikis
    Lv 5
    hace 1 década

Ojalà y ganes lo suficiente para que alcances a pagar todo el impuesto que vas a tener que pagar ahora

• hace 1 década

Yo ahun no me explico que dicen que estan con la ley; pero se la pasan por el arco del triunfo; solo un ejemplo; una chica que dejo su carro "mal estacionado" por culpa del planton le pusieron una araña; pero otro auto que tenia un letrero del PRD no se la pusieron; será porque el jefe de gobierno es PRDista ó pedero nomas...??? :(

• Gatote
    Lv 4
    hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues desde que armaron su mitote en reforma tengo que levantarme dios horas antes, porque sino no llego, un dia calcule mal el tiempo y me lleve tremendo regaño en el trabjo.

Hace un par de semanas mi cuñado perdio el trabajo, justo por los bloqueos del centro, y si, solia estar de verdad muy molesta ocn los pejistas, pero ahora lejos de prodcurime rabia o rencor, me dan pena, pena ajena.

Me da trsiteza su ignorancia, me da tristeza la forma tan vil en la que son manipulados por el enfermo de poder d elopez obrador, me da pena ver como es que segun los pejistas todos estan mal menos ellos, me da pena ver como es que deverdad estan convencidos de que su cuasa es justa, me da tristeza ver como es que si no piensas como ellos de seguro es por que televisa o tv azteca ya te compro, me da tanta lastima su ignorancia y ceguera.....de verdad son de dar pena ajena....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.