• Salud y Belleza >
  • Salud Masculina
  • Salud y Belleza >
  • Salud Masculina

Como eliminar piedras en el riñón con productos naturales?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Mira hay un producto de herbalife que se llama concentrado de savila es un purificante y es buenismo para la inflamacion de los riñones eso permite la expulsacion de piedras, hay medicamentos ve con el urologo por que si la piedra es muy grande se puede tapar el ureter, y pues sale peor, hay un tratamiento que se llama LITROTRIPCIA, para romper piedras no duele son rayos laser lo hacen el imss, toma muchos deureticos, agua de canela evita las sales, los minerales de las carnes, y atiende rapido por que las piedras crecen ok.
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ? respondido hace 6 meses
    Elimina Calculos Renales en 10 dias

    Conozca la cura efectiva para disolver los calculos renales naturalmente sin quimicos, sin operaciones, en 10 dias o menos.

    Descarga aqui: http://tinyurl.com/ElimineCalculosRenale...
    • 1
      0
    • Comentario
  • i am respondido hace 4 semanas
    • 0
      0
    • Comentario
  • Vu tien Thanh respondido hace 4 semanas
    So good. I can send u link for ref http://vozforums.com
    • 0
      0
    • Comentario
  • ? respondido hace 4 semanas
    Si te da miedo ir al médico o si son demasiadas caras las cirugías la solución a todas estás problemas la encuentras aquí http://teres.info/calculosrenales . He tenido está problema con mi abuela, cada día se quejaba de dolor y no quería ir al médico y punto, al final la hemos convencido para hacer el control y le ha descubierto piedras en los riñones, para una intervención quirúrgica nos ha cortado la palabra nada más empezar así que cuando encontré esta solución decidí probarla, funciona de maravilla y como dice ella hay y otras soluciones, menos caras pero de gran eficaz.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Hams15 respondido hace 9 años
    Mira q he escuchado q el agua de Jamaica es muy buena para los riñones
    • 0
      0
    • Comentario
  • pagemitre respondido hace 9 años
    toma como minimo 3 litros de agua al dia.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Aldebarán respondido hace 9 años
    Segun he escuchado pero hasta ahora no lo pude comprobar,hay una hierba que crece en zonas cordilleranas de Chile,Bolivia y Perú llamada CHACHACOMA, que tomada en infusiones,elimina las piedras o calculos de riñon y de vesícula.-
    • 0
      0
    • Comentario
  • lucesita respondido hace 9 años
    no hay nada mejor que el beber mucha agua, pura y natural.
    • 0
      0
    • Comentario
  • marinoo1 respondido hace 9 años
    con palo azul, se compra en la herbolaria, si funciona
    • 0
      0
    • Comentario
  • Como eliminar piedras en el riñón con productos naturales?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

  • agarciapalmeros respondido hace 9 años
    llegaste al lugar preciso!! en una licuadora pones una cucharadita de pinguica (son bolitas rojas pequeñas) un triangulito de piña, apio, perejil.. alfalfa un poco de endulsante.. y a tomar eso a diario.. en una semana quedas con toda salud renal
    • 0
      0
    • Comentario
  • MissSayNoMore respondido hace 9 años
    tomate 1 litro de cerveza por dia.
    http://ar.answers.yahoo.com/question/ind...
    • 0
      1
    • Comentario
11

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear