promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoInmigración · hace 1 década

Por que los argentinos envidian tanto a los españoles?

Siempre que leo foros que hablan de españa aparecen millares de argentinos hablando mal de españa, dicen que:

a) España es un pais pobre sin cultura comparado con la gran Europa. Es curioso, porque es opinion la tienen casi todos los latinoamericanos pero los europeos no la comparten....la mayoria de los europeos consideran a españa como ese pais amigo del sur donde la gente es tan agradable y tiene unas playas bonitas, vamos....el caribe de los blancos europeos (para los blancos europeos).

b) es curioso tambien, pero casi todos los latinoamericanos consideran a los argentinos unos racistas, dicen que los tratan mal porque los argentinos son blancos y ellos no, sera posible que los argentinos se sientan dolidos porque se vienen a europa (a ese pais que tanto odian, españa, y envidian) pensando que son blancos europeos y llegan y.....nada.....la gente los mira y dice....argentino (bufff...un vago, solo sabe hablar).....otro sudaca argentino que se vende de blanquito...que creeis?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hoy es domingo....Qué te pasó? tuviste una mala noche? desayunaste con vinagre? Por que tanta agresión gratuita???

Tomate un cafecito, escuchá música y preguntá algo con buena onda, para eso estamos, para compartir buenos momentos,no?

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Blue
    Lv 6
    hace 1 década

Lo argentinos???? Cuales???? Yo no los envidio y me siento muy feliz y orgullosa de haber nacido en Argentina y ser parte de este hermosísimo continente americano.

• Anónimo
    hace 1 década

No es cierto yo soy mexicano pero defiendo a mis hermanos latinoamericanos y no entiendo como puede existir en el siglo XXI gente tan cuadrada como tú que tiende a generalizar. No todos los Argentinos, ni Españoles son malos, solo que algunos y de todos los países (incluso mexicanos) están frustrados y cómo no encuentran los medios para desahogarse en el mundo real, vienen y se desahogan en la Web, haciendonos pasar a los demás por iguales que ustedes. Viva México y Viva Argentina y abajo la gente como tú, ¿O que? ¿A poco piensas que todavia estámos en la epoca de la conquista? EVOLUCIONA amigo...

• hace 1 década

estas loco o que los argentinos son buena onda y que yo sepa no odian a nadie

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que deberías plantearte porqué hablás tanto de "blanquitos" y nos tachás a nosotros de racistas, que fui a España y ningún español me trató de "sudaca argentina q trata de venderse de blanquita" y que España está lejos de ser un país pobre y sin cultura, deberías darte una vuelta por Barcelona y la cultura t va a pegar tan fuerte q van a tener que recogerte con cucharita, y por último: que soy argentina, soy latinoamericana hasta los huesos y también soy española y tengo todo el derecho de decirte que sos el ejemplo más pobre de España si sólo pensás de tu país como país amigo del sur con lindas playas para europeos blanquitos. Sos una verguenza.

• hace 1 década

si estoy re envidioso,,, quiero ser cuadrado y bruto como los españoles y no puedo

• hace 1 década

Yo que soy Mexicano te puedo decir que los Argentinos no le tienen envidia a nadie ... de hecho uno que conozco cada ves que cae un rayo piensa que es Dios el que lo retrata...

Por cierto que bueno que son mis hermanos Latinoamericanos, entre mis mejores amigos El Pibe Sebastián... Ché que rico el bife

• hace 1 década

que la que tiene envidia sos vos

• locuaz
    Lv 7
    hace 1 década

claro que no!

a los argentinos les tiene sin cuidado los espa&oles y viceversa...

no sue&es

• hace 1 década

Envidia????????????????, por favor. Somos unicos no hay nada que envidiar a nadie.

El Argentino no te envidia: te hace creer que vos lo nesecitas

El Argentino no saluda: te dice, qué hacés boludo

El Argentino no se cae: se va a la ******

El Argentino no se enamora: está hecho un pelotudo

El Argentino no te convence: te hace la cabeza

El Argentino no se lanza: te hecha los galgos.

El Argentino no da besos: te rompe la boca.

El Argentino no bebe: chupa.

El Argentino no acaricia: franelea.

El Argentino no molesta: rompe las pelotas.

El Argentino no se baña: se pega una

ducha.

El Argentino no se alimenta: come como un ************

El Argentino no te golpea: te caga a palos.

El Argentino no da órdenes: te caga a pedos.

El Argentino no tiene amantes: tiene amigovias.

El Argentino no tiene ganas de hacer pis: se está re-meando.

El Argentino no sufre diarrea: se caga encima.

El Argentino no sale corriendo: sale *******.

El Argentino no se dispersa: se cuelga.

El Argentino no duerme: torra.

El Argentino no se ríe a carcajadas: se caga de risa.

El Argentino no esta en problemas:

tiene quilombos.

El Argentino no es molesto: es un hincha pelotas.

El Argentino no da besos: te tranza.

El Argentino no te pide que lo lleves: pide que lo tiren.

El Argentino no es un tipo alegre: es un copado.

El Argentino no es un buen amigo: es de fierro.

El Argentino no es un buen tipo: es de primera.

El Argentino no está aburrido: está al pedo.

El Argentino no hace algo mal: le sale para el orto.

El Argentino no habla claro: te bate la justa.

El Argentino no dice la verdad: dice la posta.

El Argentino no es cualquier cosa: El Argentino es una masa, es lo mejor que hay!!!

EL ARGENTINO NO GANA: TE ROMPE EL CULO!!!!! VAMOS ARGENTINA TODAVÍA!!!!!!!!!

APARTE ES ARGENTINO!!!!! Y ESO NO TIENE NOMBRE!!!

Si, soy argentino, yyyy que???................

• hace 1 década

Creo que sos una persona poco instruida, generalizadora, fabula dora, conflictiva y con poco tacto.

Es mas que obvio además que formulaste la pregunta para desatar la ira de los argentinos y con eso lograr una importante cantidad de respuestas.

Si eso te hace feliz contribuyo con tus deseos pero no sin aclarar que los que haz hecho es generalizar a los argentinos sin fundamentos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.