cual es el vino en carton?

En una canción argenita dicen vamos a tomar vino en carton o caja de vino ¿que es? Acá en Monterrey en México decimos vamos por un carton, pero nos referimos a un carton de cerveza.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Se trata de un vino comun de un valor económico accesible . Es una caja de cartón y en su interior tiene un film de aluminio que contiene el producto . Lógico no se trata de un vino de alta calidad , pero tampoco es algo de descarte. Argentina tiene una gran producción de vinos y los menos calidad se presentan en esa forma. Salud!! Cordialmente Willy

• hace 1 década

Es la basura que meten en el tetra bick que dicen que es vino

• hace 1 década

que caloooor oeoeo que calor que tengo yo que levante la mano como yoo el que quiere vino en cartoooon(8)

a esa te refieres?

yo tambien soy de monterrey ajaj saludoos

• hace 1 década

el tetra fierita!!! lo abris con los dientes y te juntas con amigos al rededor de una fogata a tomar contar historias y luego del rato vomitar todo... saluu!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

vinos en caja (tetrabrick)

aca tenes a alguien abriendo uno:

http://t-net.net.ve/guia_placer/vinos/images/Vino_...

jajaja

• hace 1 década

el tetra brik. es una caja de carton que tiene vino en su interior

• gg
    Lv 6
    hace 1 década

el que vienen en tetra brick =)

• hace 1 década

el vino en argentina viene en caja de carton o se tetra brik y la cerveza viene en botella de vidrio

• Anónimo
    hace 1 década

es un vino barato de mala calidad, que se vende en un envase prismático de cartón, saludos

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Aquí se vende vino en cajas de cartón tetra-brick, que es un papel muy fuerte por fuera y una capa de papel aluminizado por dentro, como el de las conservas. También se lo conoce como T-Brick, como Pack o como Ladrillo. Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.