Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Necesito ideas super novedosas, para hacer de mi primer aniversario de matrimonio un día inolvidable!!?

Me interesan opiniones muchas opiniones de hombres porfavor..que seria para ustedes orginal y significativo?..Pero opiniones serias, please!, y por supuesto el de las chicas, con nuestro tipico toque de romanticismo..

Les resumo un poco mi historia, vivo en EEUU desde Diciembre 2005, nos casamos el 15 de Oct 2005, estoy absolutamente alejada de mi Pais, mi esposo a sido un apoyo incondicional para mi, me ha entendido en todo, me ayudado a vencer al idioma, y me alienta cuando creo que ya no tengo fuerzas...Por eso es tan importante para mi darle una sorpresa especial, donde pueda expresarle cuanto le agradezco todo lo que a hecho en estos meses por que nuestra relacion., Espero ansiosa sus propuestas gracias a todos!!!!...Ahh please tomen en cuenta please...que somos de culturas diferentes ,....Gracias..

Actualización:

Ojala las ideas vayan acompanadas de un valor mas sentimental que monetario, aunque el tema del presupuesto podria gastar lo que alguien de clase media puede, ok?

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Esto es algo que yo hice y fué sensacional, le envié rosas a su oficina con una botella de champaña, con una tarjetita que decía simplemente "Gracias por existir en mi vida" cuando llegó, yo lo esperaba con fresas, cerezas, chocolates, y claro un sexy atuendo,......y una rica cena para después.

  • hace 4 años

    SI ESTAS CASADO Y LOS DOS SE AMAN Y LO QUE VAN A HACER EN l. a. CAMA ES POR CONSENTIMIENTO DE LOS DOS ,NO EXISTE NADA MALO COMO LO HAGAS ,EN ESTE PUNTO LO IMPORTANTE ES QUE TE SIENTAS BIEN AL HACERLO ,NO COMO HACERLO PARA SENTIRTE BIEN !

  • hace 1 década

    si tienes presupuesto ,,vente por eswpaña sera inolvidable para ti y tu esposo

    suerte

  • hace 1 década

    Solamente traten de pasarla bien. tu y el se conocen. y eso ayudara mucho a que pasen una inolvidable velada...

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Linda primero que nada levanta el animo no importa de que nacionalidad o cultura eres, lo que importa es el amor que ambos se tienen. mandale flores es algo muy original ó bien una canasta con varios artículos personales o con dulces, reserva un restaurante donde puedan cenar de lo más rico, comprate ropa sexi y prepara tu recámara con velas, flores y música muy suave, escribe una carta y al día siguiente cuando el despierte ponla en su traje, portafolios o en algún lugar donde el la pueda ver y dile cuanto lo amas, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!, eso si debes estar muy guapa ese día suerte.

  • hace 1 década

    Anays no se debería de planificar nada, todo tiene que salir espontáneamente , y hablando con tu señor esposo, yo que vos le propondría una cena muy romántica con luz de velas, buena cena, un buen vino y un brindis a posteriori con cava(champagne), luego para salir de la rutina concurrir a algún albergue transitorio ya que no deja siempre de ser algo novedoso y pasarla toda la noche de p.........madre.-

  • hace 1 década

    ¿Por qué no haces un pastelote? con un material económico, que sea de utilería, en el cual te puedas meter poco antes de que él llegue y le des una sorpresota.

    Vístete muy sexy, como si fueras una profesional, busca una melodía muy cachonda y bailale como nadie y después lo que sigue...

  • hace 1 década

    yo pienso más que nada en una cena con velas, puedes adornar el camino de la recámara con rosas, no se que te parezca eso, una música romántica, y algo especial para la recámara, pero eso dependerá de tí...

  • hace 1 década

    Vayan ambos a un hotel por horas, de esos lujosos, el q vuelve primero, que le deje prendida la luz al otro para que no choque en la oscuridad...jajaja

  • hace 1 década

    UN BONITO BIKINI Y MUCHO PERO MUCHO AMOR.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.