Vic preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Como borrar los registros de un programa bajado?

Me gustaria que alguien me dijera como poder borrar los registros que se quedan almazenados en la pc cuando uno baja esos programas trial version, los instala y despues de unos dias expira el uso de este. Los registros quedan alli y no puedes volver a usarlos al menos que pagues. Hay alguna manera de como borrar los registros para volver a usar el programa ya expirado??

Gracias a sus respuestas.

Actualización:

Vaya!! creo que si es un poco duro de borrar los registros porque han tardado en responder

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tenes que entrar al editor de registro.

Vas a "inicio" ----- "ejecutar"

luego en la linea de comando escribi REGEDIT

cuando entras fijate en el menu de la izquierda, abri el que dice HKEY-CURRENT_USER (con el + que tiene al lado), buscas "software", lo abris, buscas el nombre del programa, lo seleccionas y lo borras (tecla suprimir)

Espero que te sirva.

• hace 1 década

Si es cierto que puede hacerse de forma manual desde el regeidt PERO EXITESTE UNA MEJOR OPCION:

1. Para usar esos programas de prueba te recomiendo que los instales todos un mismo día y cuando los quieras usar sólo cambia atrasa la fecha dentro del plazo de prueba.

2.Descarga el programa Tune Up (desde download.com) que aunque también es de prueba es EXCELENTE para darla mantenimiento a la máquian y cuneta con muchas herramientas entre ella Registry Cleaner que elimina entradas obsoletas del registro. Y esta en español!!!

• Anónimo
    hace 1 década

formatea la computadora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.