Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

¿ahora que se demostró el fraude de 175 millones de pesos de los hijos de martita,se hará justicia?

Mi pregunta es,¿Por que en la tele no sale esto y sin embargo le dedican infinidad de tiempo a los balseros de foxilandia?

A cerca de mil 175 millones de pesos asciende el presunto fraude causado al erario federal por la irregular adjudicación de bienes del Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB) a los hermanos Manuel y Jorge Alberto Bribiesca Sahagún, precisó el presidente de la comisión especial que investiga a la empresa Construcciones Prácticas, Jesús González Schmal.

El diputado de Convergencia planteó inclusive la presunción de que el IPAB habría cometido irregularidades similares con al menos 345 paquetes de los bienes de Bancrecer, los cuales se subastaron "a cuantos privilegiados le indicara la casa presidencial", y si "extrapolamos (lo defraudado por los Bribiesca) con esas 345 operaciones, estaríamos hablando de un fraude total por alrededor de 350 mil millones de pesos".

http://www.eluniversal.com.mx/notas/370386.html

Actualización:

una disculpa, me faltaron mil millones de pesos en la cifra, la cifra es de:mil 175 millones de pesos

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

asi es el panismo

se rige con la siguientes maximas

se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

la ley de jonas y la ley de herodes

o como dice su biblia panista cuando dios les entrego el poder

hijos mios aqui los dejo y que el mas vivo viva del mas tontejo

y bien que lo cumplieron

Fuente(s): la cruda realidad
  • Anónimo
    hace 1 década

PARA INCREDULOS QUE CREEN EN LA LIMPIEZA DE LAS ELECCIONES JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE TONTOS

chequen nomasssss hubo o no fraude?

www.ife.org.mx, click en computos distritales, click cd guadalupe seccion 798 casilla contigua donde votaron mas de 900 personas en una lista nominal de 613 en ninguna casilla basica o contigua pueden votar mas de 750 personas y ahi fueron mas de 900 votaron hasta los muertos como ven?, pero chequenlos y ya con argumentos ponen sus opiniones, CHEQUEN MANUALES DEL IFE O COFIPE CODIGO FEDERAL DE INSTITUCIONES Y PROCEDIMIENTOS ELECTORALES.

YO EX CAPACITADOR ASISTENTE DEL IFE QUE ME PRESIONABA PARA COACCIONAR EL VOTO A FAVOR DE CALDERON Y TUVE EL VALOR DE RENUNCIAR.

• hace 1 década

Sabias que eso es solo una acusacion, y que no se ha podido porbar nada, no estoy diciendo que no sea cierto pero la comision que formo la camara de diputados para investigar el caso no pudo encontrar pruebas.

Y creeme que si le han dado difusion yo lo vi en todos los noticieros, pero ahorita la investigacion no a arrojado ningun adelanto asi que no hay noticias nuevas

No creas todo lo que dicen en el PRD

• hace 1 década

Héctor

tienes razón en querer castigar a todos aquellos que han abusado del poder incluyendo a lopez obrador que nos diga a donde fue a para el dinero de las comisiones que se gano en el segundo piso o adonde fue a para el dinero de las ventas de los terrenos de santa fe y a donde paro el dinero que les quita a cada comerciante ambulante por derecho de piso ya se me acabo el espacio pero y los daños a pemex y lo que viene? que

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

HOLA OSO!

Q GRUESO ESTA ESO DE EL FRAUDE.

Y TIENES RAZON PORQ SERA Q EN LA TV NO LO DICEN?

• Anónimo
    hace 1 década

Supongo que al terminar el juicio sí.

• hace 1 década

Si, definitivamente no tienen M...

Sin embargo igual no la tiene el loco ese que sigue empecinado en hacernos creer que GANÓ y que según él lo NOMBRARÁN PRESIDENTE EN EL ZÓCALO.

Aún si así fuera: ¿Con qué presupuesto gobernará? ¡Por Dios! ¡Ya callen a esa CHACHALACA ABSURDA Y AMENTE!

¡Voto por EL DESPEJE DEL D.F.!

• hace 1 década

WOW YO NO savia eso

ESTA WOW.........

• Anónimo
    hace 1 década

hijoles mano te volvieron a engañar fueron absueltos y existe juicio por difamacion en contra de tu diputado lastima que tenga fuero si no estaria todo mas claro para ti

• hace 1 década

AMIGO 2 PUNTOS, SI SABES QUE AMLO ERA PRIISTA?

SI SABES QUE LOS QUE ESCRIBEN LOS LIBROS SON DEL PRD Y PRIISTAS?

ok sabes que lo mas importante para el peje es desprestigiar a fox ai tienes sus planes =)

• Anónimo
    hace 1 década

Wau no sabía, habra que investigar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.