Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Por qué si la vida es equilibrio admiramos los excesos?

Otorgamos premios a los atletas que van más allá del límite, que rompen records, se ha excedido en su esfuerzo atlético, están fuera de lo común.

Cuando andamos pregonando por la vida que todos los excesos son malos.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    sabes algo, creo que los atletas que van mas allá del limite, no van mas a ya de su limite sino del nuestro y por eso los admiramos, yo fui deportista y se que el atleta que se excede en su esfuerzo truena muy rápido y no gana, sin embargo el que triunfa es constante y dedicado. Ahora que podríamos ver tu pregunta desde otra perspectiva, en nuestra vida todos buscamos el equilibro porque nos hacer permanecer bien en cualquier aspecto de nuestra vida, pero cuando nos tiramos a los excesos entramos en desequilibrio y nos hace sentirnos incómodos entonces buscamos nuevamente la estabilidad, pero para tener esa estabilidad tenemos que hacer cambios y aprender de ello. Es necesario entonces para crecer estarnos moviendo entre el equilibrio y el desequilibrio porque de lo contrario permaneceríamos estáticos y sin avanzar, tal ves de ahí que nos gusten los excesos o emprender cosas nuevas o que se yo. Saludos.

  • hace 1 década

    NUNCA LO HABIA VISTO DE ESA FORMA, TIENES RAZON MISTER...CAMBIANDO DE TEMA...¿PORQUE NO TE GUSTA MI CEBOLLA?

  • hace 1 década

    para empezar no creo ke vayan mas alla del límite, si fueran mas alla del limite todos morirían al instante, para eso se ejercitan, para mejorar su rendimiento fisiológico, no son fuera de lo común.

    otra cosa, te haz fijado en su estilo de vida??

    en su alimentación, inclusive (en el caso de México, no sé otros países) dan mucha importancia a su espíritu, no se diga la mente.

  • hace 1 década

    pero eso no es un exceso, solo demuestran que pueden hacerlo mejor, más de lo normal, porque si lo quieren lo pueden, simplemente así, exceso es más de lo demás... eso si es exceso... además si todos fueramos iguales no tendría sentido competir y cosas así, la vida sería aburrida...

    Fuente(s): Ahora que recuerdo una frase que me gusta mucho... "... Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho..."
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Porque somos, ni mas ni menos que humanos y siempre vamos a buscar el limite máximo de nuestras fuerzas para conocernos mejor y para que todos sepamos que siempre se puede mas.

  • hace 1 década

    por ke estamos ampliando nuestros limites y horizontes

  • hace 1 década

    no se, pero esta chida tu foto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.