Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

con que será bueno?? necesito probar otro estilo de masturbación?

siempre me masturbo solo tocandome, a veces nisiquiera meto mi dedo... Con que será bueno hacerlo o como? solo es curiosidad, ya sé que algunos se van a pasar de chistosines, esta bien, acepto sus sugerencias... es solo curiosidad.

21 respuestas

Calificación
  • diego
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

prueba con algún gel lubricante ya que este te da sensibilidad y te recomiendo también que uses algunos objetos o juguetes sexuales esto es muy normal no tiene nada de malo y son buenas variantes sexuales que te llevaran al éxtasis sin tener la necesidad de tener actos sexuales con chavos que no sabes si padecen enfermedades venéreas,ahora también si cuentas con un aparato de masajes corporales en casa te recomiendo que utilices la velocidad lenta y sin necesidad de desvestirte lo acercas a tu vagina para que vibre y sentirás un multiorgasmo en todo esplendor y una ultima recomendación,no introduzcas en tu vagina objetos que no son realmente para uso sexual ya que podrías lastimarte o causarte una infección ok. suerte

Fuente(s): educ_sex_mte lecturas basicas sobre educ/sex
  • hace 1 década

mira no se pero por que no te compras unas peliculas pormograficas o te buscas unas verduras mojadas o te metes un vivrador claro que si no puedes llegar al vibrador normal que utilizan las chicas yo te doy un consejo presta atencion y lee detenidamente es mejor lo que puedes hacer si tienes un playstation agarra el contro del playstation y pones cualquier guego quiero decir en la parte que vivre el contorl osea saves que vivra cuando el muñeco esta peligro entonces enpiesa a vivrar claro y te lo metes en la vagina.

QUE LO DIFRUTES.............................

• hace 1 década

Hola linda.

Buena pregunta, te aconsejo que acudas a una tienda sexshop, y adquieras algun juguetico, eso te hara vivir fantasias. Si no te atreves a ir a un sitio de esos, por internet te lo hacen llegar en envolturas muy discretas.

Suerte y disfruta la vida sexual, despues de eso no hay nada.

• hace 1 década

Es facil mientras estimules el clitoris, pero no debes hacerlos por mucho tiemo porque corres el riesgo de producir ardor o alguna escoreacion, puedes estimularte montandote en un cojin y frotarte contra él (la sensación es muy buena), en la ducha exponer el clitoris bajo el chorro de agua, con algun objeto cilindrico de preferencia metalico (como el desodorante) que te permita frotar la zona y con lo frio del metal es excelente la sensacion...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

conoce bien tu vagina be cuales son las partes que mas te exitan y despues pruba meterte cosas te responde mi novia

• hace 1 década

con un cojin colocalo entre tus piernas presiona ese cojin con todas tus fuerzas sentiran bien rico como se contrae su vajina es un consejo de mi novia eso ella antes lo hacia cuantame si te sirvio ok lexkdt77@yahoo.com.mx ah!!!! tocate el clitoris juguetea con el pero totalmente desnuda

• hace 1 década

Para mi, lo mas exitante es tocarte el clitoris con los dedos mojados con saliva empezando suavemente hasta que no des mas. A mi me funciona mas que metiendo dedo, el clitoris es la parte mas sensible y exitante.

• hace 1 década

podes probrar con una botellita de vidrio mojada co tu saliva

• Anónimo
    hace 1 década

Con una vela prendida

• hace 1 década

fff

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.