¿Que estacion de radio es la mas escuchada de México?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Desgraciadamente, aunque no se cual sea la mas escuchada, en México no hay buenas estaciones de radio, pues la cultura musical de la gente es pésima.

Hay musica salsa, cumbia, banda, pop, , en fin de todos los generos que es muy buena, pero en México la mayoría de las veces la mas famosa es la peor.

Ahí esta el caso de los Temerarios, que están podridos en dinero, que llenan estadios pero que tocan la peor música del mundo, si es que a eso se le puede llamar música.

Yo aunque no soy fanático de la musica tropical llegan a haber rolas que me gustan, pero por lo general son muy viejas, pero mucho mejor estructuradas en música y letra, la musica de hoy en día es vanal y mediocre, pero vende, y vende mucho.

No se cual sea la estación mas escuchada en esta ciudad y mucho menos en este país, pero añoro mucho una estación y en especial un programa.

La estación rock 101, el programa los cuernos de la luna de Iñaqui Manero, quien ahora esta en mix f.m. y que debería de rescatar ese programa en alguna estación pues eso era magia en la radio.

• blur
    Lv 4
    hace 1 década

Por desgracia.. en la Ciudad de Mèxico puro Alfa, Exa y donde salgan las jalaadas del "Reggeton" (como se escriba)... Y toda esa q todo chavo fresa y naco escucha, jajajaja como dicen "todos llevamos un naco adentro", lo acepto :P!

Pero no escucho esa mierrda de estaciones.

Como dice el primer chavo, Universal deberia de ser la mas escuchada, ya q huuu, a mi me encanta esa estacion a mi corta edad, lastima q ya no haya chavos, chavas q les guste la buena musica... Pero hay gente mayor q la escucha.

Bye

• hace 1 década

digital 99, universal stereo, mix 106.5, reactor 105.7.

• Anónimo
    hace 1 década

exa, aunque deberia de ser universal stereo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

W radio. ¡Un clásico!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo pienso que radio fórmula. A mi me gustan varios programillas de ahi como Radio Red, El Muegano y el Panda Show... CAMISAAAA NUMERO 25

• MaRkO
    Lv 5
    hace 1 década

Yo creo que los 40 principales.

• hace 1 década

Yo escucho la xew

• Anónimo
    hace 1 década

la de los 40

• Ale
    Lv 7
    hace 1 década

Depende yo creo que en cuestión de musica popular (salsas, cumbias) la Ke buena o la Zeta

En cuestión de música pop Exa, los 40 principales o Digital 99

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.