Porque a las mujeres les atraen mas los hombres afeminados Serán todas lesbianas?

Les gustan con pelo largo, con aretes, depiladitos sin vello en el pecho, bonitos y que poniendose solo una peluca parecen mujeres, de ojtos verdes, pestañudos, nalgones, con uñas largas, o sea como una mujer¡¡¡¡¡¡¡¡

Que pasa¡¡¡

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ni idea... pero temo ser asi... vestirme con camisetas pegadas y pantalones acampanados, con cabello largo y arreglado, siempre limpio... Y la verdad le fascino a mis novias... una de ellas es bisexual... pero de hombres nada mas yo le gusto y de las mujeres... casi todas! jajaja

No diria que soy afeminado, pero me gusta siempre estar limpio... y me fasciiiiiina tener el cabello largo jajaja y si... soy como una mujer la mera verdad jajaja

• hace 1 década

ya deja de describirte¡¡¡ o que tu eres gay porque convives con hombres o porque tienes amigos???

• hace 1 década

Todo depende del momento que pasen durante su periodo menstrual, pues en Inglaterra descubrieron que cuando están en periodo fértil les atraen más los Hombres con rasgos fuertes, por el contrario si están fuera de ese periodo les agradan niños bobos como los RBD o similares.

• hace 1 década

Hombres afeminados? Què te pasa cariño, parece que estàs confundido. A la mujer mujer, le gustan los hombres machos machos,varoniles y autènticos.Eso de aretes, y arandelas es para nosotras las mujeres que bonitas o feas nos luce claro siempre y cuando sean bien llevadas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No hay que generalizar,a mi mi esposa me cambio por ser afeminado físicamente,tengo las pestañas grandes,tengo mejor pierna que ella y hasta me ha dicho que cuando me visto de mujer le da envidia no se si creerle o no pero por eso hoy tengo problemas y eso que en la cama la he hecho venirse varias veces seguidas y aun así tengo problemas y se busco alguien mas que si lo ves dices por eso me cambias.

• Anónimo
    hace 1 década

no a todas nos gustan asi,,,¿quien te dijo esa estupidez?

• hace 1 década

no son afeminado son hombre normales pero que se dan buena condiciones, son casi metro sexual

• hace 1 década

esque lo que pasa que se portan tiernos y eso nos gusta a las mujeres y a la vez halgo de limpieza super

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.